Foro VESPANIA

Llantas Tubeless - ...

Avisos
Vaciar todo

Llantas Tubeless - VESPA SL 1977

(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola!!!

Estoy pensando en ponerle a mi Vespa SL una llantas tubeless. He encontrado en dos sitios: recambiomoto.com, que sale cada llanta por 58 más o menos, y Scootrs.com, que están a 26 €cada una. El problema es que en la segunda web las vendes de 10 inch pero para neumáticos de 3,50x10, por lo que temo que luego no puedan encajar bien.

Las especificaciones técnicas de la SL exige neumáticos 3,00x10. Podéis ayudarme?? Existen llantas tubeless para neumáticos 3,00x10? Sabéis algún sitio donde las pueda pillar? Alguien encajo unos neumáticos de 3,50x10 en una primavera o una SL?

Bueno, espero que me podáis ayudar... a ver si acabo por fin la rehabilitación!!!

Saludos, Rafa

Topic starter Respondido : 27/02/2008 9:24 am
(@el-cartero)
Noble Member

Son las mismas llantas, la diferencia de medida entre las 3.00x10 y las 3,50x10 esta en el alto de seccion, vamos, en lo alta que es la parte donde pone la marca, no se si me explico. Que no tienes problemas para poner las tubeless de ScootRS 🙂

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2008 10:47 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

El Cartero

]Son las mismas llantas, la diferencia de medida entre las 3.00x10 y las 3,50x10 esta en el alto de seccion, vamos, en lo alta que es la parte donde pone la marca, no se si me explico. Que no tienes problemas para poner las tubeless de ScootRS 🙂

Soy bastante torpe y sigo sin entenderlo. Hablé con el Señor de las Ruedas que las tiene que montar y me dijo que con estas llantas, al menos en la parte delantera, no había problema, pero que en la parte trasera, con el neumático, podia rozar.

Os envío un enlace a la web con la llanta que pretendía comprar. Las explicaciones tán en inglés, aunque dispone de un traductor:

http://scootrs.com/moreinfo.cfm?Product_ID=733

Saludos!!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/02/2008 10:56 am
(@el-cartero)
Noble Member

A ver, la llanta es exactamente la misma tanto si montas neumaticos 3.00x10 como 3.50x10. Compras tus llantas, le pones neumaticos 3.00x10 y a rular. Lo que te diria el del ScootRS es que si montas neumaticos 3.50x10 en tu SL, delante te cabria, pero detras te iba a rozar el escape.

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2008 12:10 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola!

Afortunadamente no compré las llantas tubeless, y digo esto por que poco después me enteré que esta llanta, para la primavera y similares, no encaja. Al parecer, roza en la parte trasera y hay que modificarla.

Saludos!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/04/2008 2:24 am
Compartir:

vespania