Foro VESPANIA
Hola que tal!
He pensado en limpiar el motor de mi iris con agua a presión, quitando los cofanos claro.
¿Tendré algún problema para ponerla en marcha al momento?
¿Hay alguna parte del motor que no deba mojar, o tener mas cuidado?
Gracias.
Carlos,
Vespa PX 200 IRIS 89
Vespa 125s 59
Vespa Primavera T3 79
Vespa GTS 300 Super ABS 2015
Sant Julià de Lòria
ANDORRA
Hola, si la quieres poner en marcha al momento, es mejor que te hagas con un poco de papel de limpiarse las manos y además de soplarla con la manguera del aire en la pipa de la bujía, la bobina de alta y sus conexiones, cojas el papel y repases la humedad de esos sitios, levantando con cuidado las gomas y secando con el aire y el papel.
Así seguro que arranca al momento.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Yo lo limpio a mano , pero alguno que lo limpia a chorro en un lavacoches normal, lo hace con la moto en marcha, al ralentí y acelerando de vez en cuando, e imagino que dirigiendo el chorro meticulosamente para que no entre el agua donde no debe....
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
[quote=
vinnylambretta
]alguno que lo limpia a chorro en un lavacoches normal, lo hace con la moto en marcha, al ralentí y acelerando de vez en cuando,
Esa es la mejor manera de inutilizar una bobina de alta por derivación de la corriente de alta tensión.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Yo, lo que hago es liar con papel de cocina transparente (film), vaya que no es papel es plástico, desde la bobina hacia arriba y después como han comentado dirigiendo el chorro con cuidado, y siempre ha arrancado a la primera.
Pues ya probaré. Taparé la bobina y bujía con film transparente y cuando acabe soplaré bien con aire a presión, ah.... i KH6+1, por supuesto!
Carlos,
Vespa PX 200 IRIS 89
Vespa 125s 59
Vespa Primavera T3 79
Vespa GTS 300 Super ABS 2015
Sant Julià de Lòria
ANDORRA