Foro VESPANIA
Bueno despues de 2 años ya mañana la pongo a prueba. (primavera) me he dado cuenta que la rueda de atras ya esta manchada de aceite (y aun no la he sacado) como son con la banda blanca se nota bastante. ¿como puedo hacer para que me queden otra vez como nuevas? Supongo que es por que le puse un poco de gasolina al 4% , aunque ahora ya le ponga al 2 . ¿me seguira manchando poniendole al 2 % ?
Vespa Primavera del 83 PM-X
! UNA MONADA ! PET PET PET PET uff ya hecha humooo!
125N del 1958 a falta de un lifting.
Por si te sirve de algo (yo lo he hecho y quedan nuevas, supongo que la gasolina se ira):
http://www.lamaneta.net/oxidao/GOMAS.html
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
Caramba, ..., ¿no deben de resbalar esas gomas después de semejante labor?, lo digo por lo de la glicerina...
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
[quote=
miguel8
] Supongo que es por que le puse un poco de gasolina al 4% , aunque ahora ya le ponga al 2 . ¿me seguira manchando poniendole al 2 % ?
Me da a mi que el aceite que te mancha el neumático es del cambio.
Saludos
son gotas de aceite que escupe el escape,por llevar una mezcla algo alta,en cualquier caso cuando bajes el porcentaje al 2%y el motor alcance su temperatura optima no tiene que salir gotas de aceite por el escape
esta muy bien eso de el alcohol y la glicerina , no veas que trabajazo.
Vespa Primavera del 83 PM-X
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125N del 1958 a falta de un lifting.