Foro VESPANIA
hola despues de todos mis enfados com mi vespa porfin funciona gracias a todos vosotros,ahora le he desmontado el tubo de escape y le puse sosa caustica,antes de ponersela tiraba agua por el cuello y salia un pequelo ilo por la salida
atascado a tope
al echarle la sosa caustica empezo a ervir todo por dentro y lo deje unas horas y al poner el tubo hacia bajo para baciarlo aun no salia bien,ledi 2 martillazos y empezo a flur con mucha alegria y a hechar porqueria unavez bacio le puse agua asta que saliese limpia pero alfinal siempre queda algo de aceite por la parte de arriba y salia un poco sucia acia el final.mi pregunta es:
el agua no lo puedo sacar deltodo queda muy poca dentro,se podria montar el tubo en la vespa y pasear con ella aunque tenga unpoco de agua?? :scooter: :sorpresa1: :pedorro: :vespa0:
otra cosa,aparte del aceite de la mezcla que otro aceite yeba en el motor?o es en el cambio?
Por el agua que queda en el escape no te preocupes, en cuanto se caliente el escape se seca sin problemas.
Aceite del cambio lleva un cuartillo, los tornillos de vaciar y llenar están abajo y en el lateral en la zona del selector del cambio. Yo le meto del de la mezcla (que es lo que decía su manual), mucha gente usa SAE 80/90 y en realidad no es crítico, va bien con casi cualquier cosa.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
[quote=
FPV#1
]Por el agua que queda en el escape no te preocupes, en cuanto se caliente el escape se seca sin problemas.
Aceite del cambio lleva un cuartillo, los tornillos de vaciar y llenar están abajo y en el lateral en la zona del selector del cambio. Yo le meto del de la mezcla (que es lo que decía su manual), mucha gente usa SAE 80/90 y en realidad no es crítico, va bien con casi cualquier cosa.
Igual digo una animalada... por ser lo mismo o muy similar, pero yo le pongo aceite para transmisiones (motul o Castrol) 10/40, cambio cada dos a lo sumo tres mil km.
(edito para solucionar pifia)
Saludos.