Foro VESPANIA
Yo voto también por la gasolina y petrolear. Si no se puede petrolear, lo mejor es aplicar gasolina y luego darle a base de bien con la Karcher. EL KH-7 también es efectivo , sobre todo cuando le das dos pasadas.
Para las piezas con óxido te recomiendo lo que leí en LaManeta:
Se hace una solución al 50% de Salfumán, 50% agua y dos cucharadas de Fairy por litro. Sumerges la pieza y a los 10 minutos le saltará casi todo el óxido. Para mejor resultado, dejarlo más tiempo. Luego sacas la pieza y la aclaras con agua (si es con una karcher, mejor) Las pequeñas pintas que queden las lijas y punto. A continuación, secar de inmediatoy si no se va a pintar, aplicar aceite para evitar la oxidación. Luego le das con alcohol para evitar aceites y a pintar.
Pues es raro, ¿seguro que lo lo hacéis con líquido en buen estado? Y la presión del chorro del lavadero con la manguera y el terminal es lo ideal para rascar bien. Si se dejan las piezas sumergidas prácticamente sale solo, aunque lleve un dedo de grasa con tierra.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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