Foro VESPANIA
cmo se puede limpiar un motor y sacarle brillo, por ejemplo a carter, tapa cambio, emgranaje palanca de arranque???
Pulverizas KH 7, dejas actuar un par de minutos, y manguerazo al canto
la karcher es infalible 😕 😕 😕
sino siempre queda el lavavajillas 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]sino siempre queda el lavavajillas 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
al final va a crear adictos y divorcios 😆 😆 😆 😆
Gracias , lo del manguerazo ya esta hecho, para sacar brillo una vez limpio, que producto?
sabeis el codigo de pintura negra para mi iris del 86??
gracias
vespaciano sabe lo que dice 🙂
viewtopic.php?f=2&t=32982
Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc
Con gasolina, una brocha y un mangerazo despues tambien lo limpias sin mucho problema... para sacar brillo siempre puedes pulir, pero teniendo en cuenta lo cochinas que son las Vespas yo no me molestaria mucho...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Tampoco me molestaría en pulir, es una superficie muy rugosa y con polish de metales a mano te puede dar algo. Para una terminación mejor la Karcher o la Tornador para trabajo más fino, pero ya sabes que necesitas un compresor gordo.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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hola, yo he tenido motores en mis manos que ni la karcher con agua caliente, ni el kh7 hacian efecto de la cantidad de mierda que tenian y la unica solucion efectiva que encontre es des montar el motor por partes y sumergir las piezas en un cubo con gasolina, rascar , darle pasadas con la brocha, scott brite y el resultado es buenisimo y si no tenemos que desmontar el motor , pues abrir una garrafa grande meter el motor y ir limpiando por partes con gasolina, acabas con las uñas negras pero el resultado merece la pena .
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
[quote=
doctoradolfo
] ir limpiando por partes con gasolina,
un saludo
El líquido del lavadero de piezas va todavía mejor que la gasolina 🙂 .
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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[quote=
Ana Eva
]
El líquido del lavadero de piezas va todavía mejor que la gasolina 🙂 .
donde venden ese liquido?? como se llama?? es que yo tambien estoy limpiando un motor lambretta jejeje :blues: :blues:
LA RIBERA S.C
lambretta scooterwinter de 1964
De nombre ni idea, lo venden en tiendas especializadas de recambio de automóvil y creo que también en ferreterías (no en todas). Lo malo es que no sé si venden bidones de menos de 20 litros...eso sí, es la bomba, el mejor desengrasante que he probado nunca. Lo usan en talleres, si conoces a alguno igual te vende un litro suelto.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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La ventaja del desengrasante para lavadero, es que es poco agresivo con la piel, apenas huele y se evapora muy poco. Y sin embargo con la grasa es demoledor... El precio de un bidón de 20 litros estará entre 60-80€, más o menos. Yo no he visto en cantidades menores.
hola, yo he usado ese tipo de desengrasantes y como el motor de una vespa tenga mierda con solera no hacen nada y sigo apostando por la gasolina como metodo mas efectivo para limpiar el motor.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl