Foro VESPANIA
muchas gracias chicos!!!
lo de limpiar la carbonilla con un estropajo lo veo dificil xq está durísimo, he intentado con gasolina y muy cuidadosamente rascar con un destornillador y parece parte del cilindro, no logro quitar nada.
La única manera de poder eliminarlo va a ser desmontando y rascando fuertemente...
Voy a preguntar en Rayse Valladolid, porque suele hacer un poco de descuento si vas a la tienda, eso me ha dicho Hubbarin que ha comprado varias cosas ahí.
Gracias otra vez vecinos vesperos y suerte con tu limpieza Vespalén, espero que no tenga la misma caca que la mía..estoy echando horas de narices
Un saludo!!
P200E 82´
Donde yo te he dicho es en scooter clásico.
Un saludo
¿Scooter clásico es una tienda? ¿Dónde está?
VESPA IRIS 200 98
la vespalen
KTM 690 Enduro
Restaurando Primavera T3
creo recordar, que esa media luna no es solo carbonilla, es un
babero metalico
,
tiene la funcion de darle forma a los gases al principio de su escapada. El piston, aparece con un par de
arañazos, que por que es el de una Vespa, que si nooooo............
Yo levantaría culata, ( 4 tuercas ) sacaría el cilindro, limpiaría todo bien y cambiaría
los segmentos. Con el cilindro fuera, lo puedes limpiar tanto como quieras, hasta
dejarlo a espejo ( si ese es tu parecer ) el piston, tambien tendrá la cabeza llena
de carbonilla, asi que ya que lo tienes a mano.........
Intenta buscar a alguien que te guie, no es dificil, creemé, y con una vez que lo hagas,
lo demas está chupao. Saludos
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Scooter Clásico es una tienda - taller de restauración que está en Tudela de Duero.
Tiene pág en internet pero sale a cuenta (viviendo en pucela) acecarte. tiene muchas más cosas que en la página y suele hacer algo de descuentillo.
El dueño se llama Rafa.
Un saludo
Como te dice Sergio (Duranium)
mejor no tocarlo
. Con el enganchón que tiene ese pistón seguramente como saques el cilindro y veas como está no tendrás mas remedio que rectificarla.
En estos casos lo mejor es aplicar la máxima vespulera por excelencia:
mientras funcione no hay que tocarlo
.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...