Foro VESPANIA
Siguiendo con el proceso de limpieza y restauración de piezas tengo una duda con el amortiguador trasero.
Le he dado con el taladro y el cepillo y se ha quedado muy bien por fuera pero ¿Se puede desmontar para poder limpiar el tubo que hay dentro del muelle? Esta foto es antas de empezar a limpiarlo. En cuanto lo termine pondre otra de como queda. Me gustaría quitarle el muelle y limpiarlo por dentro pero me da lago de miedo por si no puedo ponerlo....
Gracias
Yo quité el muelle con ayuda de otra persona. También Suponía que tendría mucha presión pero lo cierto es que no: preparamos una tabla para hacer palanca y al final, apoyando el tubo en el suelo y apretando fue suficiente para sacar la arandela que libera el muelle ¡suerte!
Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62
Pues me buscaré a alguien y lo intentaré.
Gracias
Además del aspecto exterior habría qué saber si no estará ya muy fatigado.Yo,siendo un tema de seguridad y por lo que cuestan,metería uno nuevo.
Saludos.
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
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SIMON150
]Además del aspecto exterior habría qué saber si no estará ya muy fatigado.Yo,siendo un tema de seguridad y por lo que cuestan,metería uno nuevo.
+ 1 de calle !!!
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
hola, por lo que veo ese amortiguador ya ha rendido lo suyo, teniendo en cuenta que uno nuevo cuesta unos 36€ y es nuevo no esta ya sin fuerza yo creo que no merece la pena restaurarle y aunque le restaures , lo pintes y lo dejes muy bonito si el hidraulico esta ya fatigado lo que hay que hacer es sustituirle por seguridad.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl