Foro VESPANIA

Liada electrica ves...
 
Avisos
Vaciar todo

Liada electrica vespa 125 N del 59

cucudrulu73
(@cucudrulu73)
Prominent Member

Yó no sé si será normal tener tanto cable en el distribuidor..................... 😯

[url= /][/url]

De donde tengo que coger voltios para poner la luz de freno trasera???

Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!

[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]

Citar
Topic starter Respondido : 28/06/2011 11:23 pm
(@vespajo)
Noble Member

Para que te sea facil , cojete una lampara de pruebas , con una bombilla de 6v , con el amoto arrancao pones unos de los polos de la lampara de pruebas a masa y con el otro a uno de los dos bornes que salen del plato facil y para toda la familia, te recomiendo que para el interuptor utilices de este tipo http://motosluis.com/tienda/product_inf ... 21683c4ac8 , son faciles de instalar y no tienen complicacion de muelles ni tiros de levas, los suelen llevar las Lambrettas para el freno delantero , no los suelen tener muchos recambistas pero haberlos hailosssssssssss

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2011 12:18 am
cucudrulu73
(@cucudrulu73)
Prominent Member

Y eso de la sierga ,que es??????

Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!

[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/06/2011 2:28 pm
(@vespajo)
Noble Member

[quote=

cucudrulu73

]Y eso de la sierga ,que es??????

Se intercala en la camisa del cable del freno

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2011 10:30 pm
(@vespuna)
Prominent Member

Vespajo, ese interruptor que has puesto me interesa mucho. Unas preguntillas:

¿Hay que colocarlo en el extremo anterior o posterior de la sirga? Quiero decir, la funda va alojada dentro y luego lleva una especie de prisionero en la sirga que al tirar de ella mueve el interruptor por dentro? ¿O cómo funciona exactamente? Dices que lo suelen poner las lambrettas para el freno delantero. ¿Dónde se suele colocar? ¿Queda a la vista?

Y por último, a los bornes le pones directamente los cables de la luz de freno o existe alguna especie de capuchón (que deje hueco para la sirga obviamente)?

Gracias por el aporte y perdona por tanta preguntica pero me ha parecido un cacharro interesante por lo barato y disimulado que puede quedar.

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2011 12:09 pm
cucudrulu73
(@cucudrulu73)
Prominent Member

Eso eso ,haz un dibujillo ,porque yó no sé como acciona ese cacharrillo.................

Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!

[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/07/2011 3:03 pm
(@vespajo)
Noble Member

[quote=

vespuña

]Vespajo, ese interruptor que has puesto me interesa mucho. Unas preguntillas:

¿Hay que colocarlo en el extremo anterior o posterior de la sirga? Quiero decir, la funda va alojada dentro y luego lleva una especie de prisionero en la sirga que al tirar de ella mueve el interruptor por dentro? ¿O cómo funciona exactamente? Dices que lo suelen poner las lambrettas para el freno delantero. ¿Dónde se suele colocar? ¿Queda a la vista?

Y por último, a los bornes le pones directamente los cables de la luz de freno o existe alguna especie de capuchón (que deje hueco para la sirga obviamente)?

Gracias por el aporte y perdona por tanta preguntica pero me ha parecido un cacharro interesante por lo barato y disimulado que puede quedar.

Haber si pongo una foto de las que tengo montadas yo es una maravilla lo descubri a lña sazon de una pequeña incursion que tube en lambretta jajaja , , bueno las SX lo llevan en el freno delantero , eso se intercala en el medio de la camisa , con terminales en las puntas y al pisar el freno se tensa y se unen los contactos , ya pondre fotos , ( el forero escoces se los agencio en Madrid) no se donde yo los tengo ya mucho tiempo , pero en internet los hay
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2011 4:45 pm
Compartir:


vespania