Foro VESPANIA
Si defraudado porque el producto no parece cumplir con los mínimos estandares de calidad. En efecto hemos cambiado a la Vespa bobina de alta y stator, arrancó con éxito pero no aguantó ni siquiera el primer asalto. Tras cinco minutos escasos la Vespa se paró para no arrancar más. Lástima!
Ya estamos con el proceso de devolución al suministrador y veremos que ocurre. Sabíamos de la problemática que rodea a estos elementos de la Vespa que no son Femsatronic pero no contabamos con que iba a
romper
tan pronto.
😡 😡 😡 😡
hola, como ya te dije estos de levistronic 😡 😡 😡 dejan mucho que desear pero es que no hay otra opcion ni otro fabricante y hay que pasar por el aro y si no ya sabes motor con encendido ducati 😀 😀 es la solucion y suerte que se ha roto a los cinco minutos se jode a los 7 meses y ya no entra en la garantia y gastas mas encendidos que neumaticos.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Puede ser que tenga algún fallo de fafricacion por que no es normal que dure tampoco, a mí personalmente el que mas me gusta es ducati, suerte con la devolucion o el cambio.
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
hola , los fallos de fabricacion son habituales en levistronic 😡 😡 :- 😡 es un producto peor que los de made in china, que le vamos hacer.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Al final resulta que has tenido suerte. Al menos se la puedes emplumar al fabricante, ¿nos vemos en la riberescuterada del ECV?
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
hola, pues ver nos veremos .
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
De momento llevo 50 km con el levitronic en mi 200DS y estoy encantado...
EspectaCulares... son todas espectaCulares...
Pues sinceramente... me alegro mucho.
Ójala yo pudiera decir lo mismo
😀 😀
[quote=
VALDERRABANO
]Pues sinceramente... me alegro mucho.
Ójala yo pudiera decir lo mismo
😀 😀
Supongo que tienes bien calado el punto del encendido... has probado a poner el stator o rosco en distintas posiciones???
supondo que el eje del cigüeñal solo tiene un chavetero en ese lado, ... ánimos... sería bueno si pudieras probar con otra bobina, no vaya a ser ese el problema...
EspectaCulares... son todas espectaCulares...
POr la foto puesta, esta bien calado. Tiene que ir todo a la derecha y cuando haga tope en los tornillos y retrasar hasta que se mire dos milimetros aprox. de bujerillo. La mia asi va como la seda. Me costo un guevo pues nadie sabia las marcas hasta que un buen samaritano me sacó de dudas.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
[quote=
moncho
]POr la foto puesta, esta bien calado. Tiene que ir todo a la derecha y cuando haga tope en los tornillos y retrasar hasta que se mire dos milimetros aprox. de bujerillo. La mia asi va como la seda. Me costo un guevo pues nadie sabia las marcas hasta que un buen samaritano me sacó de dudas.
Supongo que probar lo mismo pero al revés... es que ya he oído en varias ocasiones... en otros encendidos... algo parecido pero al revés... de hecho, en Vespa Roma, me lo han puesto así... nosé, si ves que puedes probarlo, pues adelante...
Yo me refiero a girarlo a tope en sentido contrario a las agujas y luego un poquitín (2-3mm) al revés... no sé macho es todo lo que se me ocurre... de hecho, esto que te cuento es lo que voy ha hacer a una Prima que le voy a pasar a 12V y no tengo marca...
EspectaCulares... son todas espectaCulares...
Si en las primas polinizadas o preparadillas el encendido mandaselo a tope a la izquierda, pero el fensatronic es otra cosa. Yo al principio lo coloque en el medio para encenderla, y encendio, pero no la encontraba bien . Ahora si que va como la seda. La verdad este motor no deja de sorprenderme lo que anda. Tuve una Iris, y la ds le da lija por todos los lados. Tenemos el problema de los frenos pero en fin no se puede tener todo 🙂 🙂
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Bueno tomamos nota de vuestras respuestas y opiniones que no hacen más que confirmar nuestros temores de rotura por defectuosa fabricación.
En su momento trasladamos la señal transversal del encendido antiguo al nuevo escrupulosa y milimétricamente... y si acertamos pues la Vespa si arrancó. De haberlo puesto
pelin
desviado a un lado u otro hubieramos encontrado que la Vespa arrancaba pero el motor no iria suficientemente
redondo
pues el efecto que tiene no estando en su lugar no es otro que la chispa
nace
cuando el pistón esta a mitad de su recorrido.
Se confirma pues que el encendido y/o su bobina de alta
rompieron
antes de finalizar el primer asalto pues dejó de dar chispa aun dándola inicialmente.
Estamos ahora en ese margen de tiempo en que todo es incertidumbre al aguardo de conocer como el fabricante quiere resolver el problema surgido con sus productos.
😡 😡 😡 😡 😡
Señores ques confirmo que Levistronic SI atiende a nuestra plena y entera satisfacción la garantia de sus productor estátor y bobina.
Ya tenemos los nuevos en casa. Buf! que alivio! Ahora, a ver cuanto nos duran...
😀 😀 😀