Foro VESPANIA
Al quitar el deflector y la tapa del volante de la Vespa ha aparecido un
roto
tal que así...
El que me la vendió le había preparado un
invento
a modo de postizo pegado al deflector, imagino que para intentar que el aire circulase por donde debía...
El deflector está roto, así que pillaré uno nuevo y le acoplaré el
postizo
para intentar que funcione con normalidad... ¿alguna sugerencia u observación?
Por cierto, aquí está mi Vespa medio desguazada...
Saludos.
Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)
Puf, que cosa más tonta. Pues la verdad es que no te va a afectar para nada si el caudal de aire va por donde debe, como dices. Yo lo único negativo que le veo es que denota un trato rudo y negligente (por decirlo bonito 😛 ) a la moto. Suerte! 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
hola a todos, si tienes la parte rota que falta te lo pueden soldar, un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
esa parte no sufre ningun esfuerzo , yo compraria masiila reparadora y reconstruiria el trozo, si no soldar pero eso te sera mas dificil.
suerte.
[quote=
nandoplaza
]Puf, que cosa más tonta. Pues la verdad es que no te va a afectar para nada si el caudal de aire va por donde debe, como dices. Yo lo único negativo que le veo es que denota un trato rudo y negligente (por decirlo bonito 😛 ) a la moto. Suerte! 😀
Eres un tío elegante a la hora de poner calificativos, sí señor...
Y razón no te falta, pero también tengo que decir que la moto cuando se me entregó, aparte de la porquería y óxido lógicos, tenía pinta de haber sido
mimada
, pues llevaba un montón de detallitos para personalizarla y tan sólo tenía uno de los cófanos (el otro, el izquierdo) abollado.
Por otra parte al intentar arrancarla (le metí un poco de mezcla por el agujero de la bujía) empezó a girar redonda a la tercera patada... y mantenía el ralentí perfectamente (durante unos segundos, claro).
La verdad es que el trozo no lo tengo, pero como tengo un tío que es un manitas con eso de los hierros, seguro que me apaña un cacho de metal con la misma forma y se lo puedo intentar acoplar con masilla reparadora como
carlos
dice. Y si no, pues nada, le acoplo el trozo este de plástico duro que llevaba, que tampoco era mal invento.
Este tío mío tiene una T5 totalmente original, que disfruté durante algunos meses hace años, cuando me quedé un año sin moto por haber gripado mi Garelli GTA125 (joer, estas italianas siempre me han dado un trabajooo...)
Saludos.
Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)
Acelera ese
desarme
paisano, que para primavera tenemos que quedar los de Pajares
pa tras
para dar una vueltina por aquí cerca y tomasr unes botellines de sidra. No olvidamos tu propuesta Deva....
La mía ni han empezado a pintar, esto no lleva buen camino......
Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.
Jejeje, pues sí, a mí me han retrasado otros 10 días la fecha para pintar... claro que con la pintura no va a funcionar todo , pero esa es otra guerra...
Lo que está claro es que una vez que esté pintada no podré resistirme a intentar ponerla en estado de marcha cuanto antes, cpor supuesto...
Saludos.
Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)