Foro VESPANIA
hola, y dices que los lesd que colocastes han perdido intensidad, pues no se los mios lucen que se las pelan tu moto es una 160 gt con plato bobinas femsatronic de 12v y 55w, igual que la 200 mia yo compre los componentes sueltos y me hice el invento no despues de cargarme un monton de leds hasta que di con el truco.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Los leds en corriente alterna brillan menos porque en realidad están parpadeando a toda ostia (desconozco la frecuencia de fase que dan las pepas). El hecho es que solo estan encendidos la mitad del tiempo.
Conclusión: hay que meter rectificador sí o sí.
Luego... caben 16 leds en la luz de posición? Bueno, en el caso de mi 150S i su narizita creo que van a ser menos. Las pastillas de leds que compráis son
accesibles
? Es decir, se pueden abrir para reemplazar las resistencias que traen? De ser así, está la cosa chupada! Si no tendrá que construir las plaquitas uno mismo 🙁
De qué potencia son las bombillitas de freno y posición originales? Lo digo para calcular las resistencias que hay que poner i que vuestras abuelitas brillen!! 😀
PK 125 XL
Suzuki Intruder C800
hola, si señor hay que rectificar para que los leds vayan finos, yo compro los leds y las resistencias sueltos y luego me lo monto, lo primero que hago es poner una pastilla rectificadora de las de tamaño moneda de 10 centimos se colocan en cualquier hueco, una para la luz de freno y otra para la luz de posicion, para vuestra informacion venden en las tiendas de tuning bombillas de todo tipo pasadas a leds y de varios colores, lo unico que hay que hacer para poner una bombilla de estas y que luzca bien es rectificar, la otra opcion es con los leds sueltos y montarselo uno mismo yo tengo las dos opciones y las dos van muy bien, otra cosa las bombillas que llevan en el piloto son luz de posicion trasera 5w , luz de freno 10w esto es para las 200 y la 160 electronica gt para las 150 s, sprint deben de llevar los mismos watios pero en 6 voltios.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl