Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Le cuesta arrancar

(@primavero)
Estimable Member

a mi vespa le cuesta un huevo arrancar, a veces arranca a la primera y otras lo tengo que dejar por imposible, supongo que se aoga, ¿puede ser cuestion de carburador? , no creo que sea la bujia, aunque es nueva y hace buena chispa.

Saludos.

Topic starter Respondido : 05/11/2007 8:43 pm
(@tolalmendrao)
Noble Member

tendrás que dar alguna pista más... probablemente se te esté ahogándo. Tiras o no del starter, rezas o no a Santa Gema, las primaveras son de platinos, ¿están bién

galgados

?

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2007 11:57 pm
(@ferdelrio)
Estimable Member

si ya sospechas que puede ser debido a que se ahoga, vete eliminando lo más fácil y le cambias la aguja de la cuba del carburador. Ya nos contarás.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2007 12:32 am
(@klamberianu)
Trusted Member

Pues chico, a mi me pasa exactamente lo mismo. O me arranca a la primera o le cuesta 15 patadas como mínimo. Hace como si estuviera ahogada, hago 500 m y cuando paro al primer semáforo, sin más se me ahoga. Le doy 2 patadas y como una seda.
Cuando está caliente me arranca a la primera.

Alguien sabe qué puede ser?

gracias!

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2007 12:32 am
(@shadshelby)
Estimable Member

Mi 160 hacía lo mismo... además de que no me mantenía el relentí, se subia y bajaba constantemente, despues de revisar todo el carburador, era que el retén del cigueñal de la parte del volante magnetio estaba

ido

, lo he cambiado y va perfecta.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2007 12:37 am
(@romario)
Reputable Member

Realizad la siguiente prueba, cuando pareis la moto cerrar el grifo de la gasolina. A ver si asi os arranca bien, puede ser que la aguja del carburador no cierre bien (es lo mas común).Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2007 12:11 pm
(@klamberianu)
Trusted Member

si, eso ya lo hago, siempre cierro la llave cuando apago la moto...

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2007 1:52 pm
Compartir:

vespania