Foro VESPANIA
WHIPPET, pero ese motor estaba andando ?? 😯 😯 😯 😯 .
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vesspretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
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Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Hasta que gripo si... y la verdad que como un tiro... :atraco:
Que os parece el cilindro polini 150 cc, ¿tendría que cambiar algún chicle del carburador al cambiar a 150 cc?
...a ver necesito ideas compañeros!!!
Hoy toca limpiar la culata:
Si señor, limpieza y gripaje en
toda regla
y por lo último, además premio!
😀 😀 😀
yo llevo ese cilindro en mi t5 y encantado con el chicle 118 de altas, y la moto es un
tiro
vespa t5 88 152cc+tun
¿TRABAJAS PARA VIVIR O VIVES PARA TRABAJAR?
Creo que ese sera el elegido lo del chicle de altas no lo sabia, ¿tengo que modificar la culata?, ¿que mejoras puedo hacer?, muchas gracias compañeros!!
Bueno ya estan pedidos dese esta mañana los recambios:
-Kit Polini 152 cc.T5
-Escape tipo Sito Plus T5
-Juego de juntasT5
-Cojinete de la cabeza de la biela.
-Bordon negro T5
Ya tengo ganas de que esten aqui para empezar a montar!!!
¿Que par de apriete son necesarios para los tornillos de culata-cilindro? 😳
Ayer llego el paquete con las piezas que pedi a Machado, un 10 en servicio, precio y rapidez (gracias Alfonso Valencia), todo perfecto.
Hoy tocaba limpiar las tapas del motor, las llantas y la rejilla del motor.
Aligerando peso:
Y este es el resultado:
Te esta quedando genial la moto.
A mi me toco psar por lo mismo hace unos meses, y el proceso de limpieza es el mas pesado, pero es necesario.
Valla alegria que le estas dando a la moto.
Por cierto, no tienes que modificar nada de la culata, montar en el nuevo cilindro y listo.
Muchas gracias, ya tengo ganas de salir corriendo, bueno sin pasar de 3/4 de gas, de 4000 vueltas, etc,... jajajaja!!!
Una pregunta, se que tengo que ponerle un chicle de altas de 120, pero... ¿el rodaje lo puedo hacer con el chicle de fabrica?, ¿con eso evitaría darle mas caña de la necesaria?.
Muchas gracias
Después de desmontar el chicle y de bajar a Logroño a un taller con el chicle en la mano, me dice el tío:
¿De que medida lo quieres? - de 120 -Este es de 120 lo pone en la cabeza
y yo con cara de gilipollas. Bueno aprovechando que estaba en la tienda me he cogido la sirga del acelerador que estaba ya un poquito cascada. Aunque esa no es la mayor tontería de la tarde, al limpiar la nariz el emblema azul de Piaggio se ha ido por el desagüe y otra vez la cara de gilipollas, vaya tarde. Mañana me recorreré algún desguace de la zona para ver si veo un par de emblemas, el de motovespa y el rombo azulito.
Aquí os dejo las fotos de hoy: