Foro VESPANIA
Bueno señores como algunos ya sabeis voy a poner a punto la T5 con la ayuda de un buen amigo, necesitare vuestra ayuda compañeros.
En un principio yo solo, pensaba cambiar el cilidro y ya esta, algo sencillo.
Pero me dijo que era una chapuza que teniamos que meternos a fondo y dejarla como nueva asi que ahora esta asi:
Mi primera mision es limpiar todo lo que pueda por fuera del motor, esta lleno de grasa, aceite, gasolina, barro, y seguro que hay actividad radioactiva. Me he comprado unos guantes, una espatula, un cepillo, dos botes de KH7 y una tonelada de paciencia.
Lo mejor que has podido hacer, estoy seguro no te arrepentirás. Vete contándonos como lo llevas y si pones fotos... mejor. Por cierto, tienes barro y grasa antediluvianos, jajaja.
😀 😀 😀
Dos horas y diez minutos despues, solo tengo dos lados medio limpios, ya parece otra cosa...
Estas son mis
armas
, ademas de un compresor de aire.
¡Bien coñ. bien!
😛 😛 😛
Buen curro, la ultima vez que limpie el motor de la primavera descubrí que era plateado, !y yo que pensaba que era negro!
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
hola yo probe con kh7 y me lleve una desilusion lo que mejor limpia es la gasolina y paciencia.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Eso, eso , gasolina o disolvente + una brocha y terminas en un plis plas......
Animo
Vespero por afición.....
Vespa 200 DN del 84
Vespa T5 del 87
Daelim S3
Casi que mejor no tenga cerca la gasolina porque me dan unas ganas de prenderle fuego...!!!, de aquí a un rato me bajare a darle otro poquito, si me deja la parienta.
Unas horas mas tarde:
Parece que esta mas limpio eh?
..pues todavía queda mierda!!!
Esta siendo un
trabajo sucio
, seguiré en la lucha.
WHIPPET, ¿seguro que nos enseñas el antes y el despues del mismo motor?...... 😯 😯 M*erda pa' regalar...supongo que como el mio ... y el de muchos más 🙂 🙂 🙂 . Muy buena idea, nada de chapuzas, a por el motor completo, muy bien. Suerte y ve contándonos
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Coño, pero si había un motor debajo de tanta mierda,.
Vespa Pk
Vespa PKS
Vespa P200E
Bultaco Mercurio
Bultaco Frontera 250
Montesa H6 360
Y Alguna mas.
Tampoco voy a dejarlo reluciente pero por lo menos ya nos acercamos a una buena relacion
peso potencia
, con la de porqueria que a salido pesara menos, no? 😛
[quote=
WHIPPET
]Tampoco voy a dejarlo reluciente pero por lo menos ya nos acercamos a una buena relacion
peso potencia
, con la de porqueria que a salido pesara menos, no? 😛
Tú aligera, que toda rebaja es bien venida.
Salu2
Vespa TX200 del 89
Bueno ayer entre mi amigo y yo nos pusimos a darle el golpe final contra la
mierda
, así que armados con el KH 7 y con un desengrasante del año de la polka (el precio eran 550 pesetas para ser exacto), dimos con ella.
Primero tapamos con bolsas de plástico la entrada al carburador para evitar que el agua entrara en exceso, luego rociamos con Kh7 y al rico manguerazo.
Vuelta para aquí, vuelta para allí...
Este es el desengrasante en cuestión, lo aplicamos con un pincel y luego lo aclarábamos con agua a presión, dio un buen resultado.
..y su precio..
La hora de la verdad... 😛
La culata no se veía mal, hay que limpiarla y valdrá perfectamente.
...y el premio al gripaje del año es para.....
WHIPPET
. :sorpresa1:
La biela no tiene holguras y solo habrá que cambiar los cojinetes para nuestra tranquilidad.
Ahora a ver las opciones de cilindro, escape, cojinetes, etc... necesitare vuestros consejos, gracias.