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(@roobel)
Reputable Member

[quote=

Hauslander

]Por cierto, alguien me puede decir cuanto tiempo me puede llevar sacar completamente un motor en una PK?? Así puedo estimar cuanto tiempo me va a llevar intercambiar motores...
Gracias!

Hombre.. este punto dependerá de tu pericia, tu práctica en hacerlo y de tener en la caja de herramientas, las cosas que necesitas, que no son demasiadas. Pero las prisas no son buenas consejeras, así que tomate tu tiempo, haz fotos del desmontaje (por si acaso) y búscate algún

how to

Joder que baratitas que están las pepas por allí no?? ¿Hay muchas? 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 😛 😛 😛 ¿me das asilo por unos días? jajaja es coña.

Suerte

PX200

Carbonilla


El proceso de carbonilla:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=23407
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=30562

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Respondido : 22/04/2010 11:32 am
(@Hauslander)
Trusted Member

Jajja. Que va, de baratas nada. Con decirte que una PX125 normalita esta en los 2000€ y una primavera igual de normalita no baja de los 3000€...

Respecto al tiempo, me refiero que una persona normal con las herramientas necesarias a un ritmo tranquilo, que le puede costar bajar el motor?' 1 hora? 2 horas? 5 horas?

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Topic starter Respondido : 22/04/2010 11:40 am
(@roobel)
Reputable Member

Olvidate de tardar 1 hora. Si no lo has hecho nunca, 1 hora es lo que vas a tardar en plantearte por donde empezar, quitar mierda, desconectar cosas, quitar algún tornillo rebelde.. etc... Hazlo con calma y tardarás menos 😕

PX200

Carbonilla


El proceso de carbonilla:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=23407
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=30562

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Respondido : 22/04/2010 11:52 am
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

hola socio, lo de cambiar los motores de una a otra... yo lo ke haria es cortar dierctamente los cables (para ponerlos nuevos) sueltas los ke salen del encendido hacia el chasis, kitas carburador, sueltas amortiguador y el pasador del basculante y el motor esta fuera (unos 30minutos si eres mañoso y unos 45min si no lo eres) y volver a montar tiene algo mas de follon por eso de poner los cables... pero vamos yo creo ke en una hora y media esta presentado, a falta de ajustar a tu gusto los cables del embrgue y los del cambio, ke estos son los mas putos...

Productora Audiovisual http://www.cerebrovisual.com

T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

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Respondido : 22/04/2010 2:01 pm
(@Hauslander)
Trusted Member

[quote=

nonan el barbaro

]hola socio, lo de cambiar los motores de una a otra... yo lo que haria es cortar dierctamente los cables (para ponerlos nuevos) sueltas los que salen del encendido hacia el chasis, kitas carburador, sueltas amortiguador y el pasador del basculante y el motor esta fuera (unos 30minutos si eres mañoso y unos 45min si no lo eres) y volver a montar tiene algo mas de follon por eso de poner los cables... pero vamos yo creo que en una hora y media esta presentado, a falta de ajustar a tu gusto los cables del embrgue y los del cambio, que estos son los mas putos...

Gracias!

Si, creo que debería cambiar los cables.

Sobre cables, alguna recomendación especial? de que diametro debería ponerlos?

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Topic starter Respondido : 22/04/2010 2:13 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola!

Si vas a cambiar cables, ponlos trenzados. Y si te lías y le pones fundas con camisa de teflón, de vicio.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 22/04/2010 7:04 pm
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