Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Lamparas de 200 PX

LauraVega
(@LauraVega)
Estimable Member

Pues ya he cambiado las que tenía fundidas, la corta (tocha de doble filamento) la posición trasera y el testigo de corta del Cuentakms, tambien tengo controladas las de intermitencia y como me estoy haciendo una caja de lamparas de recambio he aqui mi consulta:

¿Son iguales la de posición delantera, trasera y la de freno trasero?

Perdonad si esta en el manual ó en algún otro post pero es que como he aprovechado para limpiar el cabezón por dentro he tardado casi 2 horas y he terminado de grasa hasta los codos, jejeje 🙂

Gracias y saludos

Vespa PX 200 E...mi kacharro

Topic starter Respondido : 27/04/2010 8:29 pm
RUYHELE
(@ruyhele)
Honorable Member

No, la de freno es de 10w, posición trasera 5w con el mismo casquillo que la de freno y la de posición delantera de 5w pero no tiene casquillo es de dos filamentos planos encastrados en el mismo vidrio. Saludos!

VESPA PX 125 DISCO 2006

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2010 9:48 pm
(@vespajo)
Noble Member

¿Son iguales la de posición delantera, trasera y la de freno trasero?

¿Tenias una iris disco? pos no la de posion delantera es difente , y atras depende del piloto que lleves , si lleva el original con dos bombillas , la de posicion es difente en Watios a la de freno
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2010 9:48 pm
LauraVega
(@LauraVega)
Estimable Member

Gracias a Ruyhele y a ti, vespajo,... si que tengo el piloto original con 2 bombillas...pues ya me ha quedado claro...

Gracias otra vez a los dos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/04/2010 10:08 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Yo pondría una de 21W en la de freno. Con la de 5W en la de posición y la de 10W de freno, no hay diferencia suficiente como para que los enlatados te vean suficiente y les llame la atención las luces.
Yo uso una de leds de piña en la de posición y una de 21W en la de freno. Mano de santo!

saludos

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2010 12:23 am
LauraVega
(@LauraVega)
Estimable Member

Pues igual busco una de leds en un futuro no muy lejano, Escocés, y no solo para la de posicion trasera, de hecho llevo el buga lleno y dentro de poco, cuando la apañe de chapa y vespajo me ponga el guardabarros, me pondre a ello.

Te consultare en un futuro.

Salu2

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/04/2010 4:41 pm
RUYHELE
(@ruyhele)
Honorable Member

[quote=

LauraVega

]Pues igual busco una de leds en un futuro no muy lejano, Escocés, y no solo para la de posicion trasera, de hecho llevo el buga lleno y dentro de poco, cuando la apañe de chapa y vespajo me ponga el guardabarros, me pondre a ello.

Te consultare en un futuro.

Salu2

Si quieres ir echando un vistazo, aquí tienes una página económica y segura: http://www.dealextreme.com/products.dx/category.712
Saludos!

VESPA PX 125 DISCO 2006

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2010 9:36 pm
(@RAHEDO)
Estimable Member

Yo puse una de 21w en la luz de freno pero me dio miedo de quemar los contactos y al final le volvi a colocar la de 10w.
Mirare como dice Escoces de poner una de leds en la de posicion y colocar una de 21w en la de freno.

¿ pasaria algo si llevo en la de posicion una normal de 5w y en la de freno una de 21w ?

La moto es una T5

Saludos

Vespa T5

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2010 9:58 pm
(@ulises56)
Noble Member

Esta mañana le he puesto dos lámparas de leds en el piloto, una para freno y otra de situación y han quedado perfectas, la luz es más blanca, y tienen menos consumo lo que aumenta la potencia en la luz del faro, que por cierto le tengo puesta una lampara halógena de casquillo normal.
PX-200 disco.
Saludos.

[/url:a2iqqkf0][/url:a2iqqkf0]

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2010 8:10 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Ulises56

wrote: Esta mañana le he puesto dos lámparas de leds en el piloto, una para freno y otra de situación y han quedado perfectas, la luz es más blanca, y tienen menos consumo lo que aumenta la potencia en la luz del faro, que por cierto le tengo puesta una lampara halógena de casquillo normal.
PX-200 disco.
Saludos.

Pero se nota diferencia entre tener una encendida o las dos?
Son de igual intensidad?
Son de piña?

Saludos

Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2010 8:16 pm
(@ulises56)
Noble Member

Las dos lamparas son iguales y se diferencia bien la posición del freno.
La lamparas las compré en Ebay y llevan varios leds de frente y otros alrededor.
Saludos.

[/url:a2iqqkf0][/url:a2iqqkf0]

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2010 8:56 pm
LauraVega
(@LauraVega)
Estimable Member

Ya he visto las lamparas leds en ebay, voy a confirmar las medidas del casquillo ( me parece que son la ref. 1156 ) y hare un pedido en breve, quiero poner leds en las de posición delantera y trasera y la de freno, ya os contare...

Saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/05/2010 1:07 pm
RUYHELE
(@ruyhele)
Honorable Member

[quote=

LauraVega

]Ya he visto las lamparas leds en ebay, voy a confirmar las medidas del casquillo ( me parece que son la ref. 1156 ) y hare un pedido en breve, quiero poner leds en las de posición delantera y trasera y la de freno, ya os contare...

Saludos

Ya nos dirás en que vendedor has comprado los leds, precio,etc, gracias y un saludo!

VESPA PX 125 DISCO 2006

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2010 11:00 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Por si queréis echar un vistazo a cómo queda la bombilla de leds y la de 21W¨-
Áltamente recomendable!!!!!!!!!

Saludos

Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2010 7:37 pm
LauraVega
(@LauraVega)
Estimable Member

Bueno, estoy de vuelta, el curro no me ha dejado postear durante unas semanas, pues de cara al verano estoy bastante liado, ya veo Escoces que le has puesto para el freno una bombilla y para la de posición un bulbo de leds, yo todavia estoy pendiente de pillar los leds ( he visto de 21 W para el freno tambien) porque de momento estoy liao con tema de chapa, vamos, que estoy de chapista, a ver si me deslio y me pongo con el tema de luminarias. Una cosa que tienen los leds es que es muy dificil que se fundan...

Saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/06/2010 10:30 am
Compartir:

vespania