Foro VESPANIA

La vespa o los 100k...

Avisos
Vaciar todo

La vespa o los 100kg de mi colega

(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola a todos, bueno os cuento
Yo tengo una 200 Iris y ayer la verdad que flipe con ella, la capulla me dejo con la cara mas roja que la ostia y a mi colega con un trauma de leches.
Resulta que hasta dia de ayer la moto iba de maravilla, con mi sorpresa que anoche un colega que la verdad pesa un poco(unos 100 Kg el bicho) se monto conmigo y la capulla no podia con nosostros.
Metia las marchas pero no tenia fuerza, iba a velocidad costante y sin fuerza ninguna,coño que las cuestas se las veia negra para subir,andando llegabamos antes.
Lo bueno es que le digo que se baje y joder la moto ya iba de puta madre.
Eso de que es, pq tampoco entiendo mucho de mecanica?y no me digais del gordo,jajajajaj
y otra cosa tambien me dicuenta que se me habia jodio el cuenta km y la aguja de la velocidad no iba.
Eso como se arregla? pq ya me cambiaron el cable y me metieron una ostia del carajo en el taller y ahora mismo como que no esta la econimia para muchos trotes.
Un saludo

Topic starter Respondido : 12/05/2006 6:35 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

por cierto sin fuerza y ademas iba como gorgoteando, le costaba sudores

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/05/2006 7:16 pm
(@fpv1)
Noble Member

Se me ocurre, así a bote pronto, que si el cable de freno está montado algo mas corto de lo normal y el amortiguador trasero en estado regular con los 100 Kg de mas podría ser que al hundirse de atrás casi a tope el cable estire y la rueda se frene. Comprueba que al subirse tu amigo el pedal sigue teniendo el tacto de siempre, que si se pone

duro

al hundirse la amortiguación será por eso (no debe ser pero es posible, y cosas mas raras se han dado).

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2006 8:19 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

Buenas...

Tambien aunque no es muy normal.. pero si se te afloja la culata un poco pierdes compresion por
ahi... y si ya le cargas los 100 kilos extra de tu colega.. pues que no tire... bien.. pero contigo
solo si...

Chequea la tornilleria de la culata..

Saludos, El Pibe

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2006 8:52 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Son los 100Kg de tu colega, mas tu peso 😕

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2006 12:45 am
(@jesulix)
Prominent Member

hombre pues yo en mis dias malos peso sobre 110 y mi novia qu es grandota pesa lo suyo y la moto aunque lo nota pero no se viene abajo tan descaradamente en mi opinión pasa algo por ahí

p200 ds

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2006 8:46 am
(@duranium)
Illustrious Member

A un conocido lo que le pasaba era que por el peso y el desgaste del amortiguador trasero, se le quedaba medio pillado el starter, y la moto no iba ni

patrás

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2006 12:09 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

yo que se, mirare todo lo que me habeis dicho, puede ser el amortiguador de atras que supongo que no se abra cambiado en un su vida.
Puede ser del filtro del aire que tenga mas mierda que matusa?
Y lo de cuentakilometros como se arregla eso?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/05/2006 12:33 pm
Compartir:

vespania