Foro VESPANIA
Bueno vamos a ver:
El problema es que en esta Vespaniada la moto en cuestas pierde punta y en la autovia un tanto de lo mismo.
¿Posibles motivos? Quizás necesite un rectificado?, nunca se lo he hecho. MUCHAS GRACIAS. 🙄
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN
Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)
La vespa no corre....llega.
Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Intenta dar algun dato mas si no va a estar complicado, que velocidad te mantiene en rectas? despues de ir un rato rapido... que color tiene la bujia? te hace amago de ahogarse saliendo...etc?
Un saludo!
Pues si no tiene fuerza=Compresión=Segmentos gastados.
Vespa PX 200 disco
La Cordobesa
1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985
Os vais siempre a lo peor , empieza limpiando bien escape , filtro del aire , carburador y haciendole bien el plano a Culata y descarbonillarla , si no es eso yo ya miraría el cilindro
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Bueno no esperaba tan rápido que me contestariais... 😀
En la autovía en cuarta la moto a 90 -100 Km. pero cuando pillaba una pequeña pendiente la jodia pues no tiraba y a ochenta más o menos.
Noto que a veces la moto en los cambios parece que se ahoga un poquito como que le sobra la goma de toma del aire que lleva hasta el filtro del aire. Incluso habia pensado en ponerle un tubo de escape Polini para notar mejoria, pero ya se sabe que estamos en crisis... 😯
En cuanto a la bujia pues yooo que seee... la que lleva y bueno estoy por echarme a llorar....
De todas maneras gracias compañeros y a ver que hagooooo¡¡¡¡¡ 😮
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN
Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)
La vespa no corre....llega.
Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
de una DN no esperes mas, es un motor perro, perro, eso sí a cambio si
llevas el aceite ( me dá igual la marca, el mas barato que encuentres seguro
que va bien ) en su porcentaje te puedes dar la vuelta al mundo sin tener
problemas mecanicos.
Si cambias a un tubarro recuerda que ganaras arriba ( y tampoco es la hostia )
pero perderas la alegría de la Vespa en las salidas, sobre todo lo notaras en ciudad.
Limpia el escape, filtro, carburador y ajusta culata ( tal como te recomienda paquito )
y tendras pepa fresca para otros pocos años.
La bujía, no recuerdo las letras, pero su numeracion es 8 ( en invierno pongo una 9 )
y cuando rulo largo, uso punta platino 🙂
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
A P200 E y a Paquito, muuuchas gracias buena gente 😡
Y que Dios os dé un pellizco de la Primitiva pá lo que querais.
Muchas gracias.... y espero veros pronto. Saludos: Raúl (El Piccaddilly). je, je 😮
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN
Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)
La vespa no corre....llega.
Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS