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LA VESPA DN no tira...
 
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LA VESPA DN no tira CUESTA ARRIBA y en llano. ¿Algún doctor?

(@piccadilly)
Estimable Member

Bueno vamos a ver:

El problema es que en esta Vespaniada la moto en cuestas pierde punta y en la autovia un tanto de lo mismo.

¿Posibles motivos? Quizás necesite un rectificado?, nunca se lo he hecho. MUCHAS GRACIAS. 🙄

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Topic starter Respondido : 16/04/2010 8:55 am
(@daliancito)
Estimable Member

Intenta dar algun dato mas si no va a estar complicado, que velocidad te mantiene en rectas? despues de ir un rato rapido... que color tiene la bujia? te hace amago de ahogarse saliendo...etc?

Un saludo!

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Respondido : 16/04/2010 11:49 am
 Juan
(@juan)
Estimable Member

Pues si no tiene fuerza=Compresión=Segmentos gastados.

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Respondido : 16/04/2010 12:11 pm
(@paquito)
Famed Member

Os vais siempre a lo peor , empieza limpiando bien escape , filtro del aire , carburador y haciendole bien el plano a Culata y descarbonillarla , si no es eso yo ya miraría el cilindro

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Respondido : 16/04/2010 12:37 pm
(@piccadilly)
Estimable Member

Bueno no esperaba tan rápido que me contestariais... 😀

En la autovía en cuarta la moto a 90 -100 Km. pero cuando pillaba una pequeña pendiente la jodia pues no tiraba y a ochenta más o menos.
Noto que a veces la moto en los cambios parece que se ahoga un poquito como que le sobra la goma de toma del aire que lleva hasta el filtro del aire. Incluso habia pensado en ponerle un tubo de escape Polini para notar mejoria, pero ya se sabe que estamos en crisis... 😯
En cuanto a la bujia pues yooo que seee... la que lleva y bueno estoy por echarme a llorar....

De todas maneras gracias compañeros y a ver que hagooooo¡¡¡¡¡ 😮

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Topic starter Respondido : 16/04/2010 2:50 pm
(@p2cientos-e)
Famed Member

de una DN no esperes mas, es un motor perro, perro, eso sí a cambio si
llevas el aceite ( me dá igual la marca, el mas barato que encuentres seguro
que va bien ) en su porcentaje te puedes dar la vuelta al mundo sin tener
problemas mecanicos.
Si cambias a un tubarro recuerda que ganaras arriba ( y tampoco es la hostia )
pero perderas la alegría de la Vespa en las salidas, sobre todo lo notaras en ciudad.
Limpia el escape, filtro, carburador y ajusta culata ( tal como te recomienda paquito )
y tendras pepa fresca para otros pocos años.
La bujía, no recuerdo las letras, pero su numeracion es 8 ( en invierno pongo una 9 )
y cuando rulo largo, uso punta platino 🙂

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Respondido : 17/04/2010 12:23 pm
(@paquito)
Famed Member

en ngk b 8 es

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Respondido : 18/04/2010 8:41 pm
(@piccadilly)
Estimable Member

A P200 E y a Paquito, muuuchas gracias buena gente 😡

Y que Dios os dé un pellizco de la Primitiva pá lo que querais.

Muchas gracias.... y espero veros pronto. Saludos: Raúl (El Piccaddilly). je, je 😮

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Topic starter Respondido : 19/04/2010 10:02 am
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