Foro VESPANIA
saludos a todos.
1º mira que he leido pero...que bujia lleva la puñetera pk125xl????????
porque fuy a cambiarla y llevava b6es de nkg 😯 , con lo que vi en el manual le puse la BR7hs, que pasó, pues que con la cuello largo va mejor, mas agil, sube mas rapido de vueltas y corre más (100kms/h)pero en frio tironea mucho, con la bujia corta es mas perezosa y corre menos (85 km) pero tironea mucho menos, asi que no se que le pasa, ni que bujia debe montar, ni si es que no lleva su cilindro y por eso la bujia de cuello largo no ha destrozado el motor, ni na de na.
El carburador lo he limpiado 2453 veces y el escape solo 1, tambien cambie la junta del cilindro y el reten del cigueñal.
La tiro al mar??????????? 🙁
BUenas elcaco.
Por lo que dices, los tirones solo te los da en frio. Por experiencia te diré que mi pks en frio tpc esq ande perfecta y le cuesta algo subir de vueltas. La bugía te aconsejo que pongas todo como el manual, si es de cuello corto, corta, si es de largo, pues larga. Tengo entendido q no e muy aconsejable cambiar el tamaño de la misma. Yo le tengo puesta a la pks la de cuello corto, porq era la q venía, y en pendiente favorable he llegado a alcanzar 105km/h, estando toda de serie (quitando el escape SitoPlus, q tpc esq sea un cambio brutal XD). Prueba a llevarla con la de cuello corto, durante un tiempo, sácala a carretera y dale un buen paseo de 10 km(por ejemplo) sin bajar de 75.yo cuando la noto tontona la pego un wen vueltazo para q coja temeperatura y se le kite la carbonilla. Fijate en la bujia también, que no esté muy aceitosa cuando la quites.
Un saludo
Antes de tirarla al mar revisa como está el filtro de aire. Un filtro sucio o aceitoso puede perjudicar enormemente el desempeño y consumo de una vesporra.
En mi Pk (toda de serie) he llevado por años bujía de cuello largo (__ES) sin problema alguno. En algún momento que ya no recuerdo la puse en vez de la de catalógo (corta) y he circulado sin problema. Eso si te recomendaría probar la de grado t´rmico 7 que trabaja bien tanto en condiciones de circulación en zona urbana como en autopista.
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elcaco
]saludos a todos.
1º mira que he leido pero...que bujia lleva la puñetera pk125xl????????
porque fuy a cambiarla y llevava b6es de nkg 😯 , con lo que vi en el manual le puse la BR7hs, que pasó, pues que con la cuello largo va mejor, mas agil, sube mas rapido de vueltas y corre más (100kms/h)pero en frio tironea mucho, con la bujia corta es mas perezosa y corre menos (85 km) pero tironea mucho menos, asi que no se que le pasa, ni que bujia debe montar, ni si es que no lleva su cilindro y por eso la bujia de cuello largo no ha destrozado el motor, ni na de na.
El carburador lo he limpiado 2453 veces y el escape solo 1, tambien cambie la junta del cilindro y el reten del cigüeñal.
La tiro al mar??????????? 🙁
mira aver si está la culata reparada, tal vez por eso lleve una de cuello largo q no le corresponde
segun esto le conviene una de 7 de cuello corto
http://www.ngk.es/index.php?id=1077&pd= ... espa&m=125
si no la quieres yo cambio por una 160, quiero una pk o algo 125 (ajustando diferencias)
http://www.segundamano.es/vizcaya/vespa ... _publicara
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