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la pk, la bujia y l...
 
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la pk, la bujia y los tirones en frio.....

(@elcaco)
Eminent Member

saludos a todos.
1º mira que he leido pero...que bujia lleva la puñetera pk125xl????????
porque fuy a cambiarla y llevava b6es de nkg 😯 , con lo que vi en el manual le puse la BR7hs, que pasó, pues que con la cuello largo va mejor, mas agil, sube mas rapido de vueltas y corre más (100kms/h)pero en frio tironea mucho, con la bujia corta es mas perezosa y corre menos (85 km) pero tironea mucho menos, asi que no se que le pasa, ni que bujia debe montar, ni si es que no lleva su cilindro y por eso la bujia de cuello largo no ha destrozado el motor, ni na de na.
El carburador lo he limpiado 2453 veces y el escape solo 1, tambien cambie la junta del cilindro y el reten del cigueñal.
La tiro al mar??????????? 🙁

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Topic starter Respondido : 19/07/2010 8:38 pm
 EME
(@eme)
Reputable Member

BUenas elcaco.
Por lo que dices, los tirones solo te los da en frio. Por experiencia te diré que mi pks en frio tpc esq ande perfecta y le cuesta algo subir de vueltas. La bugía te aconsejo que pongas todo como el manual, si es de cuello corto, corta, si es de largo, pues larga. Tengo entendido q no e muy aconsejable cambiar el tamaño de la misma. Yo le tengo puesta a la pks la de cuello corto, porq era la q venía, y en pendiente favorable he llegado a alcanzar 105km/h, estando toda de serie (quitando el escape SitoPlus, q tpc esq sea un cambio brutal XD). Prueba a llevarla con la de cuello corto, durante un tiempo, sácala a carretera y dale un buen paseo de 10 km(por ejemplo) sin bajar de 75.yo cuando la noto tontona la pego un wen vueltazo para q coja temeperatura y se le kite la carbonilla. Fijate en la bujia también, que no esté muy aceitosa cuando la quites.

Un saludo

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Respondido : 28/09/2010 4:08 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Antes de tirarla al mar revisa como está el filtro de aire. Un filtro sucio o aceitoso puede perjudicar enormemente el desempeño y consumo de una vesporra.
En mi Pk (toda de serie) he llevado por años bujía de cuello largo (__ES) sin problema alguno. En algún momento que ya no recuerdo la puse en vez de la de catalógo (corta) y he circulado sin problema. Eso si te recomendaría probar la de grado t´rmico 7 que trabaja bien tanto en condiciones de circulación en zona urbana como en autopista.

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Respondido : 29/09/2010 3:16 pm
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

elcaco

]saludos a todos.
1º mira que he leido pero...que bujia lleva la puñetera pk125xl????????
porque fuy a cambiarla y llevava b6es de nkg 😯 , con lo que vi en el manual le puse la BR7hs, que pasó, pues que con la cuello largo va mejor, mas agil, sube mas rapido de vueltas y corre más (100kms/h)pero en frio tironea mucho, con la bujia corta es mas perezosa y corre menos (85 km) pero tironea mucho menos, asi que no se que le pasa, ni que bujia debe montar, ni si es que no lleva su cilindro y por eso la bujia de cuello largo no ha destrozado el motor, ni na de na.
El carburador lo he limpiado 2453 veces y el escape solo 1, tambien cambie la junta del cilindro y el reten del cigüeñal.
La tiro al mar??????????? 🙁

mira aver si está la culata reparada, tal vez por eso lleve una de cuello largo q no le corresponde
segun esto le conviene una de 7 de cuello corto
http://www.ngk.es/index.php?id=1077&pd= ... espa&m=125

si no la quieres yo cambio por una 160, quiero una pk o algo 125 (ajustando diferencias)
http://www.segundamano.es/vizcaya/vespa ... _publicara

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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Respondido : 30/09/2010 9:07 am
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