Foro VESPANIA
Hola chicos/as.
Hace unas tres semanas me iba con la Perra Lolita a Canet de mar con la novieta y en la autovía zzzzaaaassssss!!!! Una gripada que si no apretó el embrague nos la pegamos y fuerte; la verdad es que lo acabe de entender pues le hago yo personalmente la mezcla al 4% pero sirvió para ver la luz. He cogido y le he puesto el cilindro POLINI 130cc. Y madre mía como va, ayer fuimos a Barcelona a la cata de vinos con la nena y como iba por la autopista es como dice nuestro colega, potencia a mansalva, aparte ya tenia el tubo pollina y creo que es lo que le faltaba, ahora estoy buscando un plato mucho mas aligerado o si no lo llevare a pulir, eso si se lo aconsejo a todo el mundo el cilindro es genial. A por cierto yo iré a lo de Castellar podríamos quedar todos los que quieran en Sabadell para subir todos en masa, nooo!!!! VIVA LA PERRA LOLITA “es la pks”
Un saludo para todos aquellos que disfrutan a bordo de esas culonas!!!!
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Pk 75 Junior del 83 (modificada)
P200E DS del 81
GT 200 del 78
GT 160 del 77
Vespa 75cc del 76
Una pregunta... ¿¿¿¿Que rodaje le estas haciendo????
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.
Le he subido el chicle a 80 puntos para que vaya mas mojada y la mezcla al 5% que son casi dos botes de 125 por cuatro litros luego la bajare al 3% y pondré el chicle de 75puntos mas o menos cuando lleve 150Km, no la apretó mucho tampoco pero es difícil no probar hasta donde llega.
Saludos Mao
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me alegro maxo!!
seguro que alguno por aquí te dices que necesitas mas chiclé 😉 , y que no lo bajes!!!
la primera vez que ví la
junior
pensé, que coño le han hecho para tapar los huecos de los intermitentes (delanteros)!!!, to loco me quedé...
disfrutalá
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Si si geniezillo pero mas chiclé lo dudo pues es que probe con el 85 y la moto no quemaba la gasolina, el carburador ya esta a tope, lo proximo es cambiarlo junto con el plato magnetico y las dunlop tt91gp, voy a salir volando, pero me esperare que la pasta no abunda, jejejejeje 👿 👿
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[quote=
OSCAR pks
]Le he subido el chicle a 80 puntos para que vaya mas mojada y la mezcla al 5% que son casi dos botes de 125 por cuatro litros luego la bajare al 3% y pondré el chicle de 75puntos mas o menos cuando lleve 150Km, no la apretó mucho tampoco pero es difícil no probar hasta donde llega.
Saludos Mao
¿Dos tubos por cada 4 litros? 😯
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Si si si porque mira 4L mas 3.75% de aceite que son dos botes = 4150ml , 4000 de 98 y 150 de Valboline “personalmente creo que es el mejor aceite”.
Aparte estoy cagado no me gustaría volver a gripar y aun menos con lo que me he gastado, también he cambiado jaula de agujas y la he puesto de plata.
Lo de Castellar que nos veremos o no esque no se donde sois, yo tengo suerte que lo hacen en el pueblo de alado.
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OSCAR pks
]Si si si porque mira 4L mas 3.75% de aceite que son dos botes = 4150ml , 4000 de 98 y 150 de Valboline “personalmente creo que es el mejor aceite”.
Entonces, por un depósito (6L.) estamos hablando de 3 turbos. ¿No?
[quote=
OSCAR pks
]
Aparte estoy cagado no me gustaría volver a gripar y aun menos con lo que me he gastado
Que me vas a contar, saqué la Primavera el domingo, hice unos 25Km. y todo el rato, cagao.
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Efectivamente Mao 6 litros al 3.75 son 3 botes , pero yo pongo 4 porque seis me duran mucho tiempo y me gusta la gasolina fresquita, igualmente creo que es un poco exagerado pero mas miedo me da gripar y asin voy mucho mas tranquilo.
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Unh 85 con un 19 dellorto , 130 Polini y escape Polini se lo tiene que beber , mira a ver si quitándole la malla esa metálica del filktro de aire y 8 de serie no se lo pongas ni de coña .
regulando del tornillo la pones al sitio.
Y el volante magnético de las Junior que van a 6v son los mas ligeros que hizo vespa , si lo bajas en el tornero lo romperás , o pregúntaselo a Boxperformance , eso si era una pasada de ligero , como mucho le puedes comer de detrás hasta donde empiezan las aletas , peroi delante ni lo toques.
Yo me gastaba antes el dinero en un 24 con su toma , ya verás......
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3 rodes Sc
Unh 85 con un 19 dellorto , 130 Polini y escape Polini se lo tiene que beber , mira a ver si quitándole la malla esa metálica del filktro de aire y 8 de serie no se lo pongas ni de coña .
Hola paquito no acabo de entender esto que me pones de
8 de serie....
me lo explicas.
Saludos
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La malla se la quito tambien ,8 de serie ...por escribir deprisa ....que no le pongas el 78 , el 78 que llevan de serie los dellorto 19
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