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la pata de arranque

cegaso
(@cegaso)
Trusted Member

bueno os cuento un amigo recientemente ha adquirido una p200e del 84 y resulta que la pata de arranque esta soldada al eje pero resulta que la pata esta curbada hacia abajo en vez de hacia arriba y seria muy complicado desoldar esa chapuza cambiar la pata o habria que desoldar abrir el motor y cambiar el eje de arranque?¿ es que la moto arranca pero es dificultoso porque tiene poco recorrido y ademas gotea aceite por esa chapuza de soldadura

vespa adicto

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Topic starter Respondido : 22/04/2006 9:24 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Te conteste en el vcs.

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Respondido : 23/04/2006 3:49 am
cegaso
(@cegaso)
Trusted Member

gracias me temia que tenia que abrir el motor

vespa adicto

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Topic starter Respondido : 23/04/2006 10:37 am
cegaso
(@cegaso)
Trusted Member

el caso es que tira aceite por ahi eso es preocupante o no?¡

vespa adicto

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Topic starter Respondido : 23/04/2006 11:22 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Mientras no tire mucho aceite y esté pendiente de rellenarlo para mantener el nivel... Asi puede aguantar un tiempo hasta que se decida a abrir el motor y repararlo en condiciones...

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Respondido : 23/04/2006 12:10 pm
cegaso
(@cegaso)
Trusted Member

si pero el aceite se lo hecho con la gasolina en mezcla al 2% no tiene nivel ni botella a parte

vespa adicto

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Topic starter Respondido : 23/04/2006 12:38 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Se refiere al aceite de los engranajes, que se rellena por un tornillo en el cárter que pone OLIO.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 24/04/2006 1:00 pm
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