Foro VESPANIA
Como bien dice un amigo, para algunas cosas, la mejor marca, nuevo. Y sí, así es, puesto que estoy muy satisfecho de la última inversión que he realizado en mi TX200. Llegada la
Cacereña
a los 40.000km, se podía apreciar ya que el motor estaba deshinchado, puesto que las velocidades medias que conseguía mantener no tenían nada que ver con lo que era hace un año. Así que, había llegado el momento de rectificar y montar pistón nuevo, al menos.
Pero, dado que sólo se vive una vez, decidí comprar una de las últimas unidades NUEVAS de motores PX200 fabricados por Piaggio en existencia, que me facilitó Pascual de Mamavespa. El placer de estrenar un motor nuevo, italiano, como requiere el buen gusto, y no indio. Una de esas últimas unidades que nunca más se volverán a fabricar.
Y he aquí el resultado, el antes y el después.
No habiendo tenido la ocasión de estrenar una Vespa, creo que es la experiencia más parecida que se puede vivir. No podía esperar tal cambio de tacto, de sonido, y que fuera posible que no perdiera nada de aceite... Aún siendo más caro que casi cualquier Vespa 200 del mercado en buen estado, es la única posibilidad de
inaugurar
moto. Y creo que ha merecido la pena, por lo que se lo recomiendo a cualquiera al que se le haya pasado por la cabeza...
Hola, totalmente acertado, pero 40.000 Km no me parecen kilómetros como para esa pérdida de prestaciones, acabo de jubilar mi motor elestar con mas de 350.000 Km, y no ha sido por falta de prestaciones, si no por un problema de desgaste de los alojamientos de los rodamientos del cigüeñal. Por lo que te animo a que revises a nivel de segmentos tu antiguo motor, que para otra Vespa servirá.
Por cierto buscando otro motor, me he hecho con una TX200 elestar igual que la tuya, en la actualidad tiene 22000 Km y va perfecta.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
joder tubarro... si no consigues tu hacerlas esos kms no lo consigue nadie.... tendrias ke mandar ese motor a pontedera.. o a los mecanicos de alonso....
bielas, si no es indiscrepcion podrias decir lo ke te a salido estrenar vespa??
calidad ehhh? jejejej a disfrutarlo y a rodarlo,que en dos dias le harás otra
montoná
de km´s,un saludoo 🙂 🙂
No tengo la cifra exacta, pero con portes estará entre 1500-1600€.
La reparación podría costar menos, pero no tanto, si aplicas el
yaqueestamos
y el resultado del motor nuevo es seguro. Si cuentas el repuesto y tienes que pagar las horas de taller ha sido buena opción partir de cero.
Si pagas las horas y empiezas a escatimar puede resultar una birria y una media reparación puede llevarse 400 euros como mínimo.
saludos
Miguel Angel
Vespa DS 200 - 1980
Para despejarse de vez en cuando RD350
[quote=
El Bielas
] es la única posibilidad de
inaugurar
moto. Y creo que ha merecido la pena, por lo que se lo recomiendo a cualquiera al que se le haya pasado por la cabeza...
La verdad es que así aseguras al 100% esos bonitos viajes por Francia, espero que los repitas pronto y los publiques para seguir disfrutando de su lectura.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Una pregunta.¿los que vende recambiomoto por 900€,que tal són? Sé que son 150,pero ¿son originales de Piaggio? lo digo por la diferencía de précio.
Por cierto,a mi también me gustaría estrenar motor.Tiene que ser una gozada delicioso
Saludos
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
Por ese precio no creo que sea Piaggio. De todos modos, Mamavespa está sirviendo últimamente bastantes motores nuevos de 150 para llegar y montar, y soy testigo de que están dando muy buen resultado.