Foro VESPANIA

la madre que pario ...
 
Avisos
Vaciar todo

la madre que pario a la 150 S

Teignoro
(@teignoro)
Estimable Member

ya me hubiese gustado ser un poco mas especifico en el titulo, pero es que ya son muchos, muchos dias...
cada dia por la noche la dejo bien pero debe tener elementos sensibles a la luz porque por la noche se descojona.

En su dia desmonte y limpie el carburador, grifo, deposito, cambie la camisa y el cable del acelerador, desmonte el semimanillar de gases lo limpie le puse grasa de litio nueva. El carburador pierde un poco por alguna junta pero la campana va bien.

ayer por la tarde arranco la moto. va bien, ralenti alto pero constante, sube bien al acelerar y lo unico que falta son los frenos que dejo para hoy, hacerla seguro y pensaba ir mañana a pasar la itv.

Hoy despues de ajustar los frenos la arranco, llego hasta la esquina la dejo al ralenti y empieza a ratear y a ahogarse. Voy a volver y al dar gas se ahoga. saco la bujia y esta empapada. no lo entiendo. bueno, le toco el tornillo de mezcla y mejora, pero sigue sin terminar de ir bien. y saca un humo tremendo por el escape. y le tengo el tornillo de mezcla cerrado casi a tope y sigue ahogandose al subir y si abro el tornillo tiene un ralenti ahogado y empapa la bujia. Ademas en una de estas cuando he quitado la bujia me salia bastante humo (gris clarito) del cilindro.

Esto es de llevar al mecanico de una vez ¿no? o de poner un motor de 200. eso es lo que me quiere decir la vespa ¿no?

Yo no tengo una moto, que eso es facil; yo tengo una VESPA!

---Vespa P200E DN del 84-- (con la poca atencion que le doy y lo bien que va)
---Vespa 150 S del 64-- (Ahora que anda le perdono todo)

Citar
Topic starter Respondido : 13/05/2011 10:39 pm
Teignoro
(@teignoro)
Estimable Member

...y ahora he bajado, le he dado una patada y arranca, mantiene el ralenti y acelera perfectamente....

lo hace para volverme loco, está poseida...

http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

Yo no tengo una moto, que eso es facil; yo tengo una VESPA!

---Vespa P200E DN del 84-- (con la poca atencion que le doy y lo bien que va)
---Vespa 150 S del 64-- (Ahora que anda le perdono todo)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/05/2011 12:06 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Pozi, la Vespa -en ocasiones- se comporta como una verdadera

japuta

. Menos mal que no siempre es así.

😉 😉 😉

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2011 9:22 am
(@monktm)
Reputable Member

[quote=

VALDERRABANO

]Pozi, la Vespa -en ocasiones- se comporta como una verdadera

japuta

. Menos mal que no siempre es así.

😉 😉 😉

🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 a que no sabes como llama mi mujer a la vespa?.........PUTAVESPA 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 por las voces que me oye de vez en cuando desde el sotano

Vespa 125 Primavera
Vespa 150 Sprint (La Gorda)
KTM 250 EXC
Honda CRF 250
Rieju MR80
Citroen 2cv (Cirila)

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2011 10:14 am
carrizo
(@carrizo)
Honorable Member

Te esta pidiendo a voces un motor 200.. jaja
MI 150s me hizo esas putadas dos veces, ya no hubo una tercera. Compre una iris y le cambien el motor.
Me he olvidado de todos los problemas y anda muchiiiiiisimo mas.

<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2011 8:05 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

revisa el calado de los platinos, diría que vá por ahí
cambiar condensador y platinos no es muy caro............. 😛

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2011 9:40 pm
Compartir:


vespania