Foro VESPANIA
Eso, que se me fue un poco la pinza...y saque los tornilos estriados que unen las llantas...ahora que ya están pintadas del color que queria...Puedo poner unos tornillos normales con una tuerca de freno y listo o es muy arriesgado??
Vosotros que hariais??
Gracias, un saludo!
creo q no se entiende la pregunta, y por eso nadie contesta,
q ibas a quitar la rueda y quitaste los otros tornillos?
porq vas a cambiarlos?
tuerca de freno donde?
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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[quote=
julio
]creo q no se entiende la pregunta, y por eso nadie contesta,
q ibas a quitar la rueda y quitaste los otros tornillos?
porq vas a cambiarlos?
tuerca de freno donde?
Yo no entiendo muy bien a que te refieres, si los tornillos que separan las llantas, o a los esparragos del tambor.
Si son los tornillos que unen las llantas(que me inclino mas a esa opcion), no se si te refieres al mismo tornillo que va soldado a la llanta, o a las tuercas; si son las tuercas pues no hay problema en que les pongas unas tuercas con autofrenado.
No se si te respondo a lo que quieres
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Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
Si ahora tienes dos aros y ambos con agujeros, mételes tornillos pasantes. A mi se me fueron tres espárragos del tambor y anduve años con dos espárragos originales, dos tornillos pasantes y un agujero sin nada. Locura? Pues no sé pero yo hice así cerca de 20.000 kms.
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Vespa T5 del 87
Vespa 125L del 65 en proyecto de desescombro
Ossita verde del 56 recién salida de fábrica
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88
Sino te he entendido mal creo que tienes razon;la has liado parda!Porque me parece que una vez quitados esos tornillos ya no se pueden volver a poner.
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
Yo estoy de acuerdo con Katemi, puedes poner tornillos pasantes y haran exactamente la misma funcion. Aunque esteticamente...pos mejor el original claro.
Y si quieres el aspecto original, antes de tirar las llantas y comprar otras, mira a ver si puedes volver a soldar los tornillos originales.
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Gracias por las respuestas!
SI, son los torniños que van soldados a las llantas, pero como soy muy bruto los termine sacando. El problema para soldar otros es que ya tengo las llantas pintadas y con laca. Asi que pondre los tornillos pasantes. Espero que vaya todo bien!!!
Garcias de nuevo!
Píllate unos tornillos que estén bien acabados. Ponles tanto a los 5 que sujetan los dos aros como los que sujetan la llanta al tambor unas tuercas con goma que suelen estar bien acabadas. Yo se las he puesto a mis llantas cromadas y cambia la cosa bastante. Hay casas dedicadas a tornillería que tienen de todo. Y al final, pues no hay mal que por bien no venga.
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