Foro VESPANIA
He encargado unas cosas para mi primavera en scooter center. El caso es que el carburador de serie (creo) es un 19, y sin darme cuenta he encargado un Polini de 24. La he cagado? Son 90 eurazos y estoy un poco acojonado...Si me lo quedo, voy a tener que cambiar algo del motor? Muchas gracias
Junior
Pues no lo sé, pero siempre puedes venderselo a alguien de por aquí. 😀
Suerte!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Hombre... si llevas un 125 has hecho buena elección, la moto va a ir mejor consumiendo un poco más, pero para montarlo necesitas una toma de 24.
Yo levo una malossi, el precio creo q ronda los 20 euros.
Por cierto.... el carburador creo q el Dell´orto.
XIri, esa toma donde la puedo comprar? Sí llevo un 125.
Estoy ajojonau!
Xiri, por cierto, sabes algo de Paquito? Hace tiempo que no se le ve por aquí y le llamo al móvil y está apagado. Gracias
Junior
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nandoplaza
]Pues no lo sé, pero siempre puedes venderselo a alguien de por aquí. 😀
Suerte!
Nando, cuando tenga la primavera arreglada y un poco más de tiempo, haré inventario, y pondé fotos de todo lo que puedo vender para PX, PKs y Primavera, por si a alguien le puede servir.
Junior
Ok! 😀
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La toma la puedes comprar en cualquier tienda de repuestos de moto, la malossi va muy bien y no es cara.
Y paquito el campeón se ha ido al caribe con tres amigos más para traerse un 12 metros por el mar..... ya ves.... tres semanas perdidos en el océano 4 tios viendose las cara a todas horas, y q no se ponga enfermo nadie... ni se pierdan.. ( el oceano es muy grande..) ni les pille ninguna tormenta tropical... ni se les acabe la comida... en fin ya veremos esperemos q llegue pronto y bien.
pero cómo pido eso? Una toma de 24 para un carburador Polini para una vespa? Esa toma, supongo que es una pieza de goma?? Perdona mi ignorancia.
Coño con Paquito, cómo se cuida!! Me alegro de que todo le marche bien, es que me extrañaba no verle por aquí durante tanto tiempo.
Junior
nos podia traer un regalito jejejejej
p200 ds
No te preocupes, con ese carburador, la moto irá muchísimo mejor, necesitas cambiar el cable del acelerador y el tubo de admisión. Si el tubo es de dos taladros, yo tengo uno.
¿Qué tubo de escape llevas?
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Duranium
]No te preocupes, con ese carburador, la moto irá muchísimo mejor, necesitas cambiar el cable del acelerador y el tubo de admisión. Si el tubo es de dos taladros, yo tengo uno.
¿Qué tubo de escape llevas?
ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAAAA!!!!
esto se me está poniendo muy cuesta arriba... Sergio, el tubo de admisión es lo mismo que me ha dicho Xiri? y el cable del acelerador, cómo tiene que ser? más largo? El escape lo he comprado a un tío por Internet, es un Murcia (Biturbo), y todavía no lo tengo en mi poder.
y cómo coño se cambia todo eso????? Jodeeeeeeer.. a alguien le interesa un maravilloso carburador Polini de 24??? 😥 😥
Junior
Carlos leñe, tranquilo que todo tiene remedio, te decía lo del escape porque no tuvieras el de serie.
Lo del cable del acelerador es porque precisas ponerlo algo más largo, ya que el recorrido de la campana del 24mm es más grande que la guillotina del 19mm.
Para cambiar el tubo de admisión necesitas sacar el motor un poco, aunque la operación es sencilla, tan simple como quitar dos tornillos.
Si quieres venderlo, dime el precio y hablaré con un conocido que igual está interesado.
Sergio, lo de venderlo me jodería, ya puestos prefiero montarlo, pero sabes de alguna página donde venga alguna ayuda para estas cosas? es que si no no aprendo en la vida, y al final voy a aborrecer las vespas
Junior
[quote=
Carlos Elde Lavespa
], y al final voy a aborrecer las vespas
... que te crees tu eso 😈
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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En todo caso, has de soltar el eje que une el motor y el amortiguador, no necesitas quitar cables. Una vez con el motor ladeado, limpia muy bien con gasolina toda la suciedad acumulada en el tubo de admisión, afloja las dos tuercas que lo unen al carter, pon junta nueva, aprieta el nuevo tubo de admisión y a montar nuevamente el motor en el chasis.
Una vez montado, coloca el carburador, mete el cable nuevo y aprisiónalo en el manillar.
Si lo necesitas, yo tengo un tubo de admisión para Primavera y carburador de 24mm.