Foro VESPANIA
Wenas a todos de nuevo. Tengo dos preguntillas que aprobecho para ponerlas en el mismo tema. La primera y más importante es que cuando la Vespa esta en marcha, tira aceite, mejor dicho, gotitas de aceite y se pone la rueda llena de aceite. Lo que me preocupa es que se le meta a las zapatas y quería preguntar si es posible que se le meta en las zapatas (de la rueda trasera, como es obvio), ya que todavia no he desarmado esta parte de la moto. Además, era para saber si sabíais por qué tira la gotita cuando esta en marcha, solo cuando está en marcha. Viene de la zona del carburador, de la base, y no se si podrían ser las juntas. Por cierto, uso el mezclador de aceite automático.
Mi segunda pregunta es que si sabéis por cuanto andan los tuvos de escape de la Vespa 200. El mio anda ya un poco jodio.
Un saludo...
Vespa Cosa 200 del 91
En las zapatas no se te metera el aceite, pero es peligrosiiiisimo ir con la goma de la rueda manchada de aceite!!! 😕 Seguramente sea una fuga del conducto del deposito del aceite al carburador, las gotas escurren por el macarron y por eso terminan en el carburador.
El precio del escape depende mucho de que escape le quieras poner...
Un saludo a todos 😉
Hola:
¿Por que es peligroso llevar la rueda manchada de aceite?. Es que la mia también mancha mucho por una ligera pérdida de aceite en marcha y parada.
Saludos.,
Celso T5
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
Te Puede patinar la goma..... y al suelo 🙄 😀
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TransferAussie
]Te Puede patinar la goma..... y al suelo 🙄 😀
Las gomas que tienen que tener una gotitas de aceite son estas 😀 😀
Hola de nuevo, he llamado a Vespa Beltran preguntando por el tubo de escape y me han dicho que 78€!!!!!!!!!. A mi me parece una pasada, porque ni el del coche me costó eso. No se si este precio es normal o me estan timando... 👿
Por cierto, en cuanto al aceite, la goma se la limpio de vez en cuando para evitar caidas innecesarias...además ahora según está Madrid, como no te andes con un poco de ojo te caes en una zanja.
Vespa Cosa 200 del 91
Hola. Escapes hay de muchos tipos.
Yo le voy a poner a mi 200 IRIS un Sito plus. Es muy parecido al original, pero por lo que me han dicho gana mucho en baja. Cuesta casi lo mismo que el original entre 70 y 80 €, tambien los tienes por 300 € y más. A mi no me parece tan caro. Si conseguiste el del coche por ese precio me tienes que dar el número de tu mecánico, pq a mi me costó 250 € el del coche.
Lo de las zanjas en Madrid es otra historia. Vamos, me paso la vida entre Madrid y Jaén y no se si será así en toda España, pero las dos están llenas de obras. Lo de Jaén es incluso peor que lo de Madrid, pq aquí te cortan las calles sin planificar ni rutas alernativas, ni ná, y si te cortan una (o todas) las calles principales y se colapsa toda la ciudad, pues no pasa naaaá, que prisa hay!.
Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco
Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.
Sargasum, el tubo de escape del coche lo compré en Tiendas Aurgi... 😆 No era original claro, pero me costó en torno a 5000-6000 Pts (pero en euros claro). Claro que poniéndoselo yo, si se lo ponen en taller de la propia tienda, pues será bastante más.
Vespa Cosa 200 del 91
Claro, el mio fue original y puesto en la casa Audi. Ahí va a estar la diferencia. 😉
Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco
Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.
Ah pos va a ser eso
p200 ds
El mio fue del Volkwagen a si esque andamos en el mismo grupo audi-volkswagen, y la diferencia se nota...
saludos para todos...
Vespa Cosa 200 del 91
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gamerom
]Hola de nuevo, he llamado a Vespa Beltran preguntando por el tubo de escape y me han dicho que 78€!!!!!!!!!. A mi me parece una pasada, porque ni el del coche me costó eso. No se si este precio es normal o me estan timando... 👿
Por cierto, en cuanto al aceite, la goma se la limpio de vez en cuando para evitar caidas innecesarias...además ahora según está Madrid, como no te andes con un poco de ojo te caes en una zanja.
No creo que te timen en Beltran, son gente seria.
A mi una vez hasta me regalaron el cristal del faro para mi Sprint, claro que les compre un buen casco jeje. Aun asi es un bonito detalle.
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Tony
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TransferAussie
]Te Puede patinar la goma..... y al suelo 🙄 😀
Las gomas que tienen que tener una gotitas de aceite son estas 😀 😀
Y si tenemos un hijo como lo llamaremos?jajajaja Mcgiver
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gamerom
]Wenas a todos de nuevo. Tengo dos preguntillas que aprobecho para ponerlas en el mismo tema. La primera y más importante es que cuando la Vespa esta en marcha, tira aceite, mejor dicho, gotitas de aceite y se pone la rueda llena de aceite. Lo que me preocupa es que se le meta a las zapatas y quería preguntar si es posible que se le meta en las zapatas (de la rueda trasera, como es obvio), ya que todavia no he desarmado esta parte de la moto. Además, era para saber si sabíais por qué tira la gotita cuando esta en marcha, solo cuando está en marcha. Viene de la zona del carburador, de la base, y no se si podrían ser las juntas. Por cierto, uso el mezclador de aceite automático.
Mi segunda pregunta es que si sabéis por cuanto andan los tuvos de escape de la Vespa 200. El mio anda ya un poco jodio.
Un saludo...
Gamerom, yo tengo el original que lo quité cuando puse el Sito Plus. Si te interesa, dímelo y lo busco.
Junior
Oye, Carlos. Que tal con el Sito Plus?.
Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco
Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.