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la cuesta moverse e...
 
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la cuesta moverse en caliente...

nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

ke pasa chavaleria, os keria preguntar una cosilla, el caso es ke le he estado cambiando todos los cables y camisas a la iris de mi hermano y de paso la he mirado haber ke tal estaba en general, asi me familiarizo tambien kon los motores de las culigordas, y el caso es ke en frio arranca suena y se mueve bien, pero como la pares 2 minutos la cuesta arrancar un huevo a la condena, se nota ke gasolina la entra porke huele bastante, al notar esto la desmono el carburo, lo limpio a conciencia,me doy cuenta ke tampoko la biene mal, limpio el filtro el kajon en el ke va montado y lo monto de nuevo kon sus juntas nuevas, la arranco y bien, un giro por aki aprieto por alla y carburada, pero el kaso ke sigue haciendo lo mismo.

he pensado ke pueda ser la bobina, aunke me extraña ya ke fue cambiada hace poko, la bujia tambien tiene muy pokos km, ke pensais? alguna idea??

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150Sprint, La Juliana

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Topic starter Respondido : 13/03/2007 4:06 am
(@romario)
Reputable Member

Hola Nonan, a la mia le pasa algo parecido. Prueba a justo antes de pararla cierra el grifo de la gasolina y a los 30 segundos la paras. Luego intenta arrancarla sin tocar el acelerador y con el grifo cerrado. Si arranca bien es que no cierra como debe la aguja. Saludos.

200 Iris

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Respondido : 13/03/2007 8:57 am
(@pontedera)
Illustrious Member

Eso suena a aguja o problemas en la boya.

Un saludo

Ponte

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Respondido : 13/03/2007 10:23 am
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

lo ke decis de cerrar el grifo... me da a mi ke no va a poder ser, esta un poco tocao y no cierra na...

ke la puede pasar en la boya o la aguja?? la aguja es el pitorro ke kuelga de la boya no??

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Topic starter Respondido : 13/03/2007 12:24 pm
(@tubarro)
Famed Member

Este problema se arregla definitivamente, comprando la parte superior del carburador entera. Yo cuando lo he sufrido no lo he arreglado cambiando aguja ni flotador, además me ocurría que se me inundaba aunque dejara el grifo de la gasolina cerrado, es curioso que si lo cerraba y dejaba el motor en marcha, al final se paraba por falta de gasolina, pero debe de dejar pasar algo el grifo, que no es suficiente para que el motor funcione, pero que a lo largo de la noche me inundaba el carburador.

Al cambiar la parte superior del carburador, también noté un bajón apreciable en el consumo de gasolina, por lo que aunque es una pieza cara (alrededor de 50 € en Beltrán), al final lo amortizas en consumo de gasolina.

Por cierto desde que lo cambié nunca cierro el grifo de gasolina.

Un saludo: M. Angel

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

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Respondido : 13/03/2007 1:51 pm
(@carlino)
Noble Member

[quote=

Tubarro

], además me ocurría que se me inundaba aunque dejara el grifo de la gasolina cerrado, es curioso que si lo cerraba y dejaba el motor en marcha, al final se paraba por falta de gasolina, pero debe de dejar pasar algo el grifo, que no es suficiente para que el motor funcione, pero que a lo largo de la noche me inundaba el carburador.

Eso me pasó el otro día y aluciné..................la dejo que se pare sola para desmontar el carburador, cuando se para.....quito el macarron y no veas la que lié......salia gasofa que daba gusto...........y el grifo cerrado

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

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Respondido : 13/03/2007 2:06 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

joder yo lie una ke pa ke las prisas, en medio de la calle y venga a salir gasofa, ke peste...

a ke os referis con la parte superior de carburo???ke piezas son?? muchas gracias chavales, se lo comentare a mi hermano, ke es el ke lo va a pagar, jajajaja

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Topic starter Respondido : 13/03/2007 3:15 pm
(@tubarro)
Famed Member

[quote=

Konan el barbaro

] a ke os referis con la parte superior de carburo???ke piezas son?? muchas gracias chavales, se lo comentare a mi hermano, ke es el ke lo va a pagar, jajajaja

Si miras el carburador veras que para acceder a la cubeta, hay una tapa que tiene dos tornillos, pues esa tapa es la que se compra, que viene completa con la tapa del filtro de entrada, filtro y pitorro para enganchar el macarrón de la gasolina.

Un saludo: M. Angel

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Respondido : 13/03/2007 9:37 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

ok selo komento, muchas gracias

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Topic starter Respondido : 13/03/2007 11:45 pm
(@romario)
Reputable Member

Yo también cambie la tapa de la cuba del carburador, creo recordar que unos 60 euros con aguja nueva, al principio bien, pero he vuelto al mismo problema. Nonan planteate la posiblidad de por un poquito mas cambiar el carburador entero, incluso por otro tipo de carburador. Saludos.

200 Iris

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Respondido : 14/03/2007 9:05 am
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