Foro VESPANIA

la cabra, la cabra,...
 
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la cabra, la cabra, la pata de la cabra...

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(@vinnylambretta)
Noble Member

Le he puesto una pata de cabra a la pepa. Es de las de chapa larga que va de lado a lado del suelo. Con los refuerzos del escudo-suelo laterales(buen tubo de acero cromado)que le puse, no creo que le dé por doblarse (el suelo, que parece que es lo que hace en estos casos). Mi pregunta es: ¿cuántos foreros llevan una pata de cabra en su vespa? Hala, contestadme y decirme vuestras experiencias con la p. de la cabra. ¡¡¡ A ver si después de todo he hecho el indio !!! (Si me da problemas, la quito y punto). Pero quiero saber...
Nota: tuve que desmontar completamente el caballete poner la pata y volver a poner el caballete. La moto tumbada...

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

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Topic starter Respondido : 10/05/2006 4:52 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

Yo la llevo desde que compré esta y en la Vespa anterior estuvo montada años y años. Tambien es la de soporte largo y ha doblado algo, casi imperceptible, la chapa del suelo. Cómoda es un rato largo, la Vespa te queda inclinada hacia la izquierda con lo que si dejas la gasolina abierta no se ahoga tan facilmente, cuidado con los desniveles del suelo ( ami se ma cayó dos veces aunque una la ayudó una furgoneta). Es como los cascos abatibles cuando paras es mas agradable abrir el casco que llevar un integral o cuando paras la Vespa ni te bajas para apoyarla. El unico inconveniente es para repostar, mantenla a mano en vertical para que entre toda la gasolina psoble en el depósito.
Un saludo
césar

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO


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Respondido : 10/05/2006 5:46 pm
(@rafita)
Reputable Member

Mi modelo lleva dos: el caballete para dejarla recta y la pata para dejarla inclinada, ésta última es muy cómoda para cuando vas hacer alguna parada rápida en la q no vas ni a parar la moto, además no tienes ni q bajarte de la moto para ponerla. Para echar gasolina o paradas más largas el caballete siempre. 😀

Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...

Gran Turismo 125L

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Respondido : 11/05/2006 12:24 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Jo, yo tengo una como la tuya pero no la he montado todavía (que pereza, tú) 😈 Ya te contaré 😀


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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Respondido : 11/05/2006 12:29 am
(@alberto-to)
Noble Member

pues yo pensaba ponerle una pata tambien, pero me dijo un mecanico que no era bueno para el motor... vete a saber.

el cheriff Alberto Segovia me comentó que habia comprado una el otro dia, no se si la habra puesto ya...

voy a ponerle un mensa, para ver si a tuneado ya su moto, creo que se llevó un par de ideas de la vespaniada

150s la perra (64)
Super125 (73)
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Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

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Respondido : 11/05/2006 8:55 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

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Quedar queda bien y es cómoda

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

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, NO

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Respondido : 11/05/2006 9:16 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Yo es que, prefiero la pata de cerdo a la de cabra 😆

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 11/05/2006 10:46 pm
(@userkaf)
Reputable Member

Yo llevo los dos, ya estaban cuando la compré, y la de cabra no la uso nunca.
Al principio la puse una vez (en desnivel) y salvé la moto de milagro ....
Por cierto, alguien lleva un tope de goma al final de la pata, para que agarre mejor. En caso afirmativo, ¿como habeis hecho el invento?

150S del 63
P200E
GTSSTECH

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Respondido : 12/05/2006 12:40 am
(@rafita)
Reputable Member

Oye, pues es buena idea, no lo había pensado, pero no debe ser muy difícil el invento, algo parecido al taco de una pata de una silla, no?, todo se andará... 😯

Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...

Gran Turismo 125L

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Respondido : 12/05/2006 12:47 am
(@userkaf)
Reputable Member

Más que el taco de una silla, como la goma de la pata de arranque, así alargadita y rechoncha por el centro ....

150S del 63
P200E
GTSSTECH

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Respondido : 12/05/2006 12:51 am
(@rafita)
Reputable Member

Intentaré buscar alguna cosilla q le pueda ir bien, la verdad es q es buena idea, hay muchos sitios en los q resbala. 🙁

Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...

Gran Turismo 125L

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Respondido : 12/05/2006 1:09 am
(@alberto)
Prominent Member

Colad una arandela metálica en el agujero antes de montar la goma en la pata, os durará mucho más sin desgaste.

Alberto

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Respondido : 12/05/2006 3:26 am
(@duranium)
Illustrious Member

Eso de colar arandelas metálicas lo tengo prohibido por prescripción facultativa. 😡

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 12/05/2006 10:44 am
(@vinnylambretta)
Noble Member

Mejor que una arandela metálica una arandela de goma, amortigua más. Lo de poner un taco de goma no se me había ocurrido. Igual una goma de bastón o de banqueta de cocina, ya que la pata es delgada. Por otro lado, en cuestas no se me ocurre ponerla y a veces ni con el caballete. Y si va a estar parada mucho rato o se prevee que algún tipo puede toquinearla, mejor caballete y candada. No vaya a ser que cuando vuelvas te la encuentres en el suelo o abollada por el gracioso de turno...

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
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Topic starter Respondido : 12/05/2006 8:51 pm
(@userkaf)
Reputable Member

Pues yo llevo mucho tiempo pensando en qué tipo de taco de goma acoplarle, pero creo que todo lo que sean acoples de tacos que estén pensados para trabajar en verticarl no es buena opción, sino en algún tipo de taco que esté diseñado para horizontal (topes en puertas correderas, mecánicas ..), algo así.
Más que nada es porque la parte fuerte del apoyo será la misma que hará la pepa, ¿no?

150S del 63
P200E
GTSSTECH

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Respondido : 13/05/2006 1:45 pm
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