Foro VESPANIA
Hoy he salido de rutilla con mi amigo angel, y su 150s se para, va rodando normal y de repente el motor deja de hacer explosiones y se para, alguien tiene idea de por que puede ser
A mi me suena a bujia engrasada,pero claro sin verla...
La bujia sale negra y con un poco de carbonilla, pero engrasada no
[quote=
mamediano
]La bujia sale negra y con un poco de carbonilla, pero engrasada no
Hola, engrasada o no, puede haberse comunicado, aunque fuera del cilindro la chispa salte entre los electrodos, sometida a la compresión del motor la chispa no salta por donde debe, en estos casos y descartando la falta de gasolina, siempre hay que llevar una bujía nueva y probar con ella.
Saludos:
:sorpresa1: ........te quedastes sin caldo ja ja ja ja
Se le ha cambiado la bujia, por una nueva, y no ando mas d dos kilometros, ¿puede ser por la bobina?
...... y que tal platinos y condensador ????????
amen de escape obstruido o filtro llenomierda
venga, que de un neumotorax, pasamos a un atasco
intestinal ja ja ja
[quote=
mamediano
]Se le ha cambiado la bujia, por una nueva, y no ando mas d dos kilometros, ¿puede ser por la bobina?
Yo creo que no, la cosa apunta a mezcla excesivamente rica, revisa el carburador, a ver si la boya cierra correctamente, tornillo de riqueza de mezcla abierto una vuelta y media y la aguja de la campana en una posición intermedia.
Saludos:
[quote=
P2CIENTOS-E
]:sorpresa1: ........te quedastes sin caldo ja ja ja ja
jajaja si es que a veces la cosa mas tonta nos saca locos, todos sabesis que el tapon del deposito tiene un agujerito para que le valla entrando aire y la gasolina pueda caer de una forma contante, pues si ese agujerito esta lodado no cae y vamos que no hace falta que os cuente mas verdad
Otia, la ley de la depresion 😆