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Líquido de frenos

 naho
(@naho)
Eminent Member

Hola a todos, Podría alguien explicarme como funciona lo del líquido de frenos.

Os explico:
Se me enciende la luz en la consola.
Así que levanto el sillín quito los tornillos del deposito del liquido de frenos.
Y me encuentro con que dentro, hay como una goma negra que recubre el depósito por dentro y que está llena hasta arriba de líquido. (Pero la luz se me enciende)

Si levanto con los dedos la goma, el líquido se va con ella porque aparentemente la goma es estanca por debajo.

AL quitar la goma aparece el deposito un poco mojado de líquido de frenos y en medio una boya que cuando está arriba la luz del la consola se apaga. Y cuando está abajo la luz se enciende.

No entiendo nada.

¿Dónde hay que echar el Liquido? Entre el depósito y la goma-junta. O en el hueco que queda entre la goma y la tapa.
¿Para que huevos vale la goma negra?

No se si me he explicado bien.

¿Alguien puede responderme?

Muchas gracias.

Vespa cosa 125

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Topic starter Respondido : 20/09/2007 8:29 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

😯

La goma es una junta, haz asi:

1-saca los tornillos y la tapa.
2-saca la goma (que no te caiga liqduido en la pintura que se la come y ademas es venenoso)
3-rellena liquido hasta la marca.
4-coloca la goma
5-monta la tapa y los totnillos.

Suerte.

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Respondido : 20/09/2007 8:34 pm
 naho
(@naho)
Eminent Member

¿Pero encima de la goma tiene que haber líquido?

Vespa cosa 125

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Topic starter Respondido : 20/09/2007 8:48 pm
(@vespajo)
Noble Member

😳
EL liquido en el deposito , la goma por encima del liquido , luego la tapa con sus tornillitos , si te has quedao sin liquido en el deposito , lo mismo tienes una fuga mira la bomba los latiguillos los tambores , lo mismo tienes que sangrar el circuito , bueno ya sabes paaaaaaaaaaaa lo que haga falta , pero eso es facil
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Respondido : 20/09/2007 9:32 pm
(@fpv1)
Noble Member

La goma debe hacer de separación entre el líquido y el aire de arriba. El líquido de frenos es altamente higroscópico por lo que debe estar aislado del aire para que no se contamine con agua (que absorbe del vapor de agua que siempre hay en el aire). Si la goma tiene líquido arriba es porque se montó mal o porque está picada y deberías cambiarla.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 20/09/2007 9:55 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

La dichosa goma trae unos agujericos muy pequeños ella

per sé

no se pa que, pero los trae, y algo de liquido puede subir, la clave está en que selle bien la tapa.

Bellboy tiró la suya aplicando la teoria de

estonovalepaná

y luego tuvo que fabricarse una con una camara vieja de una rueda, y va bien.

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Respondido : 20/09/2007 10:06 pm
Guax
 Guax
(@Guax)
Prominent Member

¿Se te habran gastado las pastillas de freno?

MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la

Española

(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)

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Respondido : 21/09/2007 12:12 am
 naho
(@naho)
Eminent Member

Joder el último dueño la debió de rellenar mal. Ya me parecía a mi raro 😯

Vespajo: si porque la rueda de adelante pierde líquido
FPV#1: la goma parece que está en perfecto estado.
Guax: No creo porque la moto frena perfectamente.

8) muchas gracias a todos!

Vespa cosa 125

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Topic starter Respondido : 21/09/2007 12:36 am
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