Foro VESPANIA
wenas chavales, keria desmontar mi xl pa llevarla a pintar pero keria informarme y ke me dieseis algun konsejillo ke me pueda ser util.
la historia esta en ke la kiero desmontar entera para llevarla al pintor pa ke me sake bollos por aki, me alise por alla y me suelde por el otro lado... claro esta, el motor fuera, asiento guantera, ruedas y todo lo ke se pueda kitar a simple vista,fuera( para sakar la direccion tiene mucha historia?? el guardabarros solo se puede sakar asi, no??)
tambien keria soldar unas chapas para eliminar los intermitentes y alisarlos o kambiarlos, pero pienso ke kon ectogena (kreo ke es asi, no??) es demasiado para la chapa de el eskudo, komo lo podria hacer???
por otro lado y ya ke voy a estar dos meses sin seguro keria aprobechar y estoy esperando un motor kon unos 17000KM para desmontarlo y cambiar los retenes, juntas, rodamientos, echar un ojo a al selector del cambio a los engranajes y demas.
al montarlo me gustaria meterle el piston polini de 133, un carburador de 24mm polini (ke me aconsejais, doble admision kon laminas o hay algun sistema mejor??) y escape tambien polini, del tema del embrague he visto en scootercenter un malossi de cuatro discos kon los muelles ( no llevan tres?? me aconsejais algo??), lo de la perra por polini es porke por aki e oido ke son buenas piezas para alegrar el motor y poder hacer rutillas de fin de semana, no es cierto?? y al ser todo de la misma marka mejor no??
sobre el tema de herramientas y por lo ke la e visto no necesito ninguna herramienta fuera de lo normal a parte del extractor del plato, y el tipiko juego de vasos, fijas y algun alikate y tenaza, a parte de esto necesitare algo koncreto komo para el embrague o la direccion??esto es porke el motor lo voy a hacer en el trastero de mi casa, ke es un poko zulo, y kiero estar un poko preparado para posibles imprevistos
perdonad ke deje este ladrillo pero kontra mas cerca tengo el dia de empezar mas dudas me surgen, muchisimas gracias