Foro VESPANIA
Buenas al personal,
llevo una temporada calibrando la posibilidad de montar el kit Grimeca de disco delantero semi-hidraulico. Alguno llevais este kit montado en una primavera? Podeis contarme algo sobre el? Tengo algunas dudas, se puede mantener el guardabarros original? Necesitas sustituir la horquilla por una PK o algo asi?
Un saludete!
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Espero que esto te aclare alguna duda.
Esta orquilla es de una PK puesta en una
N
.
Es una moto famosa aquí.
Es la 125L de Esther, del Dios Ke Ventiska Scooter Club, de Guadalajara.
Mucho no me resuelve, una horquilla PK se puede poner en un chasis primavera manteniendo cabeza y guardabarros?
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
[quote=
El Cartero
]Es la 125L de Esther, del Dios Ke Ventiska Scooter Club, de Guadalajara.
Mucho no me resuelve, una horquilla PK se puede poner en un chasis primavera manteniendo cabeza y guardabarros?
se puede.....
paquito la lleva montada en una primavera
un saludo
[quote=
popi
][quote=
El Cartero
]Es la 125L de Esther, del Dios Ke Ventiska Scooter Club, de Guadalajara.
Mucho no me resuelve, una horquilla PK se puede poner en un chasis primavera manteniendo cabeza y guardabarros?
se puede.....
paquito la lleva montada en una primavera
un saludo
Habria afotos del invento?
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
tengo una de la moto de paquito pero no se si servira de algo no esta hecha de muy cerca............pero si se aprecia que queda mas elevada de delante la moto
[url= ][/url]
el de verde
y te paso esta foto pa que flipes un pokito
[url= ][/url]
es una primavera...........
un saludo
No se ve muy bien, pero diria que el guardabarros no es el de primavera.
La segunda foto es la del catalogo de SIP, donde venden el Kit
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Cesar que si hombre que si que es de Primavera , lo único que hay que hacer es ponerle sol rodamientos nuevos y sustituir la cazoleta de los rodamientos que casi nadie la cambia por la de PKs o Xl , y para acoplar el guardabarros hay que cortar un pocoi con la radial de la parte sonde va el amortiguador y los tornills no coinciden así que aguleros nuevos y tapar los antiguos , lo no llevo disc y lo he tenido en la mano porque con mi horquilla puedo hacer invertidos si quiero y para las ITVs no se como andaría la cosa , dile a tu braulia que se porte mejor, que no se rompa tanto y le regalas el freno de disco.
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Jajaja ok ok !!!
A ver si para cuando sea mayor se lo regalo por reyes, que la Braulia se porta como una jabata de un tiempo a esta parte, desde Denia no he vuelto a tener problemas y se funciona como un reloj suizo, 100km/h!
Nos vemos en octubre!
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Hombre desde entonces hasta ahora es todo un record macho , mientras en la de Octubre en Valencia no te deje tirado, mejor , y prepárala un poquito que para entonces igual tienes que medirla con las de su tamaño ya que `para ti no te vamos a hacer una categoría en el 1/4 de milla .
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Ah pues muy mal, deberiais 😀
A ver que tal en Valencia, en Denia se me solto el circlip del embrague nada mas llegar y no hice ni un solo metro de rally, espero que no sea cosa de la zona, que me tiene gafe o algo 😀
No tenia pensado participar en el cuarto de milla, pero mira, por probar, aunque me fundan en la primera manga...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
De meterse en esos jardines casi es mejor no meter la parte semihidraulica y meter arriba una bomba de freno on acelerador rápido y tienes un kit de freno de la leche. Lo de la ITV pues ni idea en una 200 debe ser más fácil porqué es el kit Grimeca original de las 200 pero en una primavera no se.
Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)
Prefiero meter la bomba semihidraulica y mantener el aspecto de la cabeza. Un manillar de 50s no es una pieza precisamente comun como para hacerle injertos de ese tipo...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
De acuerdo, pero pierdes abajo bastante con el mando hidraulico tan grande. El de SccoterHelp ha hecho un apaño más o menos interesante.
http://www.scooterhelp.com/restorations/150.disk.html
Si alguna vez pillases un manillar nuevo podrías experimentar. 😉
Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)