Foro VESPANIA
Buenas tardes y feliz año nuevo:
Solo queria preguntar si alguien conoce los famosos kit de 5ª marcha para vespa?
Lo tiene alguien montado? merece la pena? todavia se venden?
Gracias por la información
Un saludo.
Yo he conducido a una moto llamada Lily Marlene (ScooterclásicoVigo) y va de cine, pero mejor que hable el susodicho. creo que había un post abierto en torno a este tema.
No lo encuentro en el buscador pero está.
Un saludo
POntedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Pues me temo que hay malas noticias. En Sip ya no lo tienen ( por lo menos hasta ayer no lo había, ni siquiera anunciado) y en Scooter Center tampoco. quedan dos opciones, o esperar un par de semanas por si lo vuelven a poner a la venta o ponerse en contacto con www.meceur.com que son los que lo fabrican.
En cuanto al resultado solo decir que no se por que las Vespas no salían ya con el de fábrica.
Saludos y Felíz Año
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
[quote=
ScooterClasicoVigo
]Pues me temo que hay malas noticias. En Sip ya no lo tienen ( por lo menos hasta ayer no lo había, ni siquiera anunciado) y en Scooter Center tampoco. quedan dos opciones, o esperar un par de semanas por si lo vuelven a poner a la venta o ponerse en contacto con www.meceur.com que son los que lo fabrican.
En cuanto al resultado solo decir que no se por que las Vespas no salían ya con el de fábrica.
Saludos y Felíz Año
Una duda que me asalta.... con la quinta... la moto logra empujar (no penseis mal) o solo
mantiene velocidad a menos revoluciones... (espero haberme explicado..)... , llevas un 200's de serie con Simonini y algo subido el chicle, verdad?... gracias por anticipado.
Saludos, El Pibe
Impresionante la pagina de meceur... 😯 que peazo de catalogo. Mañana me los bajo todos. Gracias.
A mi no me habian hablado muy bien, pero por logica no tenian q ir mal. Supongo q habria q adaptar o cambiar tb el cangrejo, verdad?
Respecto a lo de correr un desarrollo mas y mas largo supone q a mismas revoluciones tendria q correr mas, pero con la mas minima cuestecilla la moto se quedaria clavada, digo yo.
Bueno , mañana sigo indagando q no son horas.
Gracias.
[quote=
El_Pibe
][quote=
ScooterClasicoVigo
]Pues me temo que hay malas noticias. En Sip ya no lo tienen ( por lo menos hasta ayer no lo había, ni siquiera anunciado) y en Scooter Center tampoco. quedan dos opciones, o esperar un par de semanas por si lo vuelven a poner a la venta o ponerse en contacto con www.meceur.com que son los que lo fabrican.
Saludos y Felíz Año
Una duda que me asalta.... con la quinta... la moto logra empujar (no penseis mal) o solo
mantiene velocidad a menos revoluciones... (espero haberme explicado..)... , llevas un 200's de serie con Simonini y algo subido el chicle, verdad?... gracias por anticipado.
Saludos, El Pibe
Pibe, empuja, empuja bien. En este momento lleva un Pinasco y el Simonini. El chiclé de alta es un 125. Hombre en 5ª el empuje no es brutal pero si que tiene mucha fuerza. Las subidas, logicamente, las nota mucho, asi que reduces a 4ª y listo. En carretera general, autovía y autopista va de vicio. Además el consumo ha bajado espectacularmente, sobre todo y me resultó curioso, desde que monté el Pinasco.
Petenet:
El kit incluye todo lo necesario, incluido selector.
CÉSAR
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
No lo encuentro en Meceur, ¿sabéis si está disponible ya en Sip o scooterCenter?
En SIP hace mucho que no lo tienen. En meceur si te bajas el catalogo en PDF alli aparece. La verdad es caro y no puedo permitirmelo, pero creo que me gastaría los duros en el kit de cinco marchas antes que en un cilindro. Creo que se aprovecharía mucho mas la potencia de la moto.
Suerte. Y ya contareis si alguien consigue compraselo a los de meceur y por cuanto, echo un euro en la hucha a cer si la voy llenando...
🙂
m'apunto a un kit de 5 marchas .....
150S del 63
P200E
GTSSTECH
Huele a compra conjunta??!??!?!
ScooterClasicoVigo, y la velocidad punta es mayor?
Saludos
pa pa pa pa pa pa pa pa
Lo mejor es la disminución de revoluciones, que maravilla.
Desde que lo porbe me quedé con ganas de comprarlo.
Un saludo
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
igual comprando directamente a fabrica media docena, nos salia a mitad de precio!!!!
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
No venden a particulares, o al menso eso me dijeron los meceur.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Efectivamente no venden a particulares. Una solución sería que os pusieseis varios de la misma zona de acuerdo con un taller y ellos lo pidiesen. Creo que ahora los distribuye en España Scooterclasico. Hace 1 mes pedí dos crucetas para este cambio ( por si acaso) y en Meceur me remitieron a ellos.
CÉSAR
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO