Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

K FAENA!!!

(@Anónimo)
New Member Invitado

curisamente, en la cuadra, i abuelo tiene una vespa, k la vi hace unos dias, solo se k es una 160, y k la matricula...

B- y un monton de numeros, de letras nada, el problema es k el piston debido al oxido esta practicamente soldao a cilindro

alguien sabe donde puedo encontrar el cilindro y piston ¿?

Y algunos consejos, para k corra... bastante mas ¿?

weno gracias a todos, cuando consiga sacarla de debajo del monton de trastos, ya pondre una foto

Vsss a todos

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Topic starter Respondido : 30/01/2009 7:23 pm
(@floro)
Honorable Member

calma hombre, a que tanta prisa, antes de nada pasa por aquí http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=3287

luego ya hablamos de tu abuelo, un saludo y bienvenido!!

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968

[/url:3k42vk4d]

http://vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

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Respondido : 30/01/2009 7:26 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

y si aparte de saludar como Alá manda, cuidamos un poco la ortografia...la leche!!

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

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Respondido : 30/01/2009 9:07 pm
vespatonig
(@vespatonig)
Prominent Member

jo**r que poco amables que sois los dos 😛 :boxeo: 👿 😆 😆

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Respondido : 30/01/2009 11:48 pm
fele
 fele
(@fele)
Eminent Member

Vaya que si jajajajajja

PK 125 ELESTART 1984

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Respondido : 31/01/2009 12:30 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

locomotard

]curisamente, en la cuadra, i abuelo tiene una Vespa, k la vi hace unos dias, solo se k es una 160, y k la matricula...

B- y un monton de numeros, de letras nada, el problema es k el piston debido al oxido esta practicamente soldao a cilindro

alguien sabe donde puedo encontrar el cilindro y piston ¿?

Y algunos consejos, para k corra... bastante mas ¿?

weno gracias a todos, cuando consiga sacarla de debajo del monton de trastos, ya pondre una foto

Vsss a todos

ande eres??????

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 31/01/2009 1:03 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

con poner el enlace creo que sobrarian muchas cosas bienvenido

Uploaded with ImageShack.us

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Respondido : 31/01/2009 1:14 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

soy de Manresa (BCN)

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Topic starter Respondido : 31/01/2009 6:11 pm
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

Pues pasate por nuevas incorporaciones y presentate, alma de cantaro.

Bienvenido y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Joddha.

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/

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window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

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Respondido : 31/01/2009 8:30 pm
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

Que hay Locomotard!

A ver, voy por partes:

Se que es un poco engorroso y tal, y un poco pesado pues todos tenemos muchas ganas de tener respuesta. Las tendras. Y aunque pueda parecer que somos un poco pesados, lo hemos sufrido todos y es un buen comienzo. Tal como te han dicho, al entrar al foro (si te has leido las normas, que son unas poquillas) se piden dos cosas que cuestan muy poquito:
1-Pasar por nuevas incorporaciones: Habres un hilo, te presentas, y todos te daremos la bienvenida muy amablemente (si, ya lo se, esto parece como en terapia de

Hola, soy Javi, y soy Vespamaniaco

y todos como

Hola Javiiii!!!!) pues lo mismo.
2-En cualquier momento en el foro, justo debajo de donde pone Vespania.net, y encima del anuncio que hay, hay una lista: FAQ, Buscar, Miembros......etc... si te metes en Perfil, accedes a tu perfil, y en ubicacion, pon tu ciudad. 🙂 . Ya para rematar, un poquito mas abajo pone

Firma

y pones el modelo de tu/tus Vespas y el año de cada una. Mas abajo seleccionas en

Siempre adjuntar mi firma

que si. Y aceptas.

Se que es engorroso, pero si te gustan las Vespas, 5 minutos no es nada hombre!!!!

Y ahora a lo que vamos.......pero presentate!!

PD:Y escribe normal, que yo tengo 21 añitos, y aunque en el messenger y movil acorte......es mas facil para todos escribir normal.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aaaaaaaaal asunto.

Lo primero tienes que saber si la moto esta dada de alta o dada de baja; de quien es la moto; etc......eso lo podras hacer cogiendo el numero de matricula (La B- y los 5 o 6 numeros que le siguen, antes no habia letras asi que no te preocupes) y el numero de chasis, que creo se ve quitando el cofano derecho (el del motor) queda mas o menos donde iria el borde del cofano (aparece una estrella, unos numeros y algunas letras). Eso te lo apuntas, vas a trafico y pides el informe de cuestiones varias, diciendo lo que quieres (Nombre del dueño, estado, etc...). Mas que nada porque antes las vespas se las pasaban en plan

toma la vespa por 5 gallinas

y eso ahora, como que no es posible. Asi sabras tambien si la matricula coincide con el numero de bastidor, el modelo, y el año de matriculacion.
Eso por una parte (no vaya a ser que luego no puedas legalizarla y todo el dinero que le metas no sirva para nada)

Siguiente parte: Cilindro y Piston. Hay muchas paginas webs donde podras encontrar esas cosas (hay un post por ahi) pero te pongo algunas españolas: www.recambiomoto.com www.harryscooters.com www.machado-online.com (esta ultima si te pones en contacto con el forero Alfonso Valencia, por privado, te solucionara recambios y te hara un descuentillo probablemente) De todas formas, como eres de Barcelona, me acercaria a Harry Scooters o a Recambio Moto (ambas son de por alli, y lo pone en las paginas webs).
Tambien te recomiendo que te asesores bien antes de nada, busca manuales de despiece en google y preguntanos por aqui.

Y por ultimo, el

para que corra bastante mas

. Una 160 (y segun de que año) no se cuanto cogera, unos 90 km/h o por ahi andara (no me hagas mucho caso) pero tienes que tener en cuenta que el chasis y los frenos estan pensados para esas velocidades, no para mucho mas (no se cuanto

mas" quieres que corra, le podras sacar unos 20 km/h o un poquillo mas). ¿Como? Pues en tu caso (no conozco mucho ese motor) aumentandole la cilindrada un pelin mas (creo que hay un cilindro de polini de 172cc); poniendole un carburador mas gordo (no se de cuanto es el tuyo, pero entre un 21 o 24), le tendras que poner una nueva toma de admision para ese carburador, y para finalizar un buen escape y jugar con la carburacion.

Piensa que si vas a querer correr yo le haria el motor nuevo: retenes, cojinetes, piñones (si hay alguno desgastado), juntas nuevas, discos de embrague (suelen estar bastante cascadetes); y luego tienes que frenar (asi que zapatas nuevas).

Creo que te he contestado suficiente para que puedas empezar. Sobre todo ve tranquilo, que esto no se hace ni en 1 mes, ni en 6......
Y yo me pasaria por Harry, dicen que es un tio bastante bueno, y en persona siempre te va a asesorar mejor.

Enhorabuena por la adquisicion.

Abrazos vesperos!

<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

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Respondido : 31/01/2009 8:38 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

locomotard

]soy de Manresa (Barcelona)

hola, bienvenido desde Talavera.

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 02/02/2009 10:07 am
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