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Juntas del carburad...
 
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Juntas del carburador y de las otras

(@bellboy)
Reputable Member

AL cambiar las juntas, en la Cosa he decidido que a lo mejor lo de inclinar el bicho todas las mañanas pajearlo y así arrancarlo además de ser mu típico de nuestras niñas también podía ser que las juntas estuviesen hechas una mierda, que lo estaban, y alguna incluso de origen caserillo.

Mi duda ahora es si las juntas de papel deben ser metidas en aceite antes o van directamente sin na.

En las juntas del motor, esto orientado a la Sprint, las juntas se mojan en aceite o no.

Si hay que mojar algo: aceite de dos tiempos o de carter...

Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)

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Topic starter Respondido : 07/08/2006 1:34 pm
(@tubarro)
Famed Member

Hola BellBoy, creo que es indiferente, o sea si la mecanización de las caras de las piezas a unir están perfectas, y si no tienes problemas de que la junta se mueva, no hace falta darlas aceite, o grasa consistente. Ahora bien, si se lo das tampoco pasa nada.

Un saludo: M. Angel

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

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Respondido : 07/08/2006 1:52 pm
(@fpv1)
Noble Member

Las juntas de papel siempre se han aceitado para ponerlas. Yo lo sigo haciendo, el tipo de aceite no creo que importe mucho, yo uso SAE80/90 que es el que pongo en la aceitera.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 08/08/2006 1:03 am
(@bellboy)
Reputable Member

Me pongo a ello entonces, a lo del aceite digo.

El tiempo, es recomendable un par de horas o mojar y sacar.

Por cierto FPV, me he acordado de tu pistón, aquel del rodaje a 80 km/h 😀 , al abrir el cilindro de la Cosa he visto que el pistón estaba machacado así como el cilindro. Creo que se encalló un segmento y se dedico a enganchar de forma continuada, pensé, en mi burricia, que era un problema de carburador pero no era el pistón enganchando. Hay que ver como son de duros estos motores pues la bicha seguía andando de forma más o menos

normal

con perdida de potencia es cierto pero de forma aceptable.

No hay mal que por bien no venga, ya encargué el Pinasco.

Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)

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Topic starter Respondido : 08/08/2006 1:54 pm
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