Foro VESPANIA

JUNTA DEL AFORADOR ...

Avisos
Vaciar todo

JUNTA DEL AFORADOR -200 Iris

(@vespinson)
Estimable Member

Hola a todos, soy nuevo en el foro, a ver si me podéis ayudar. He tenido parada la Vespa unos años y ahora al llenarle el depósito se sale la gasolina por el agujero del aforador. He pedido la junta a una empresa de las que circulan por la red de venta de recambios online, pero me la han mandado de una medida que no encaja en el rebaje que el depósito tiene a este efecto ( la junta de la Iris mide 5 cm. y la que me han mandado mide 5,5 cm.). Me dicen que es la que les han enviado de Piaggio ( no lo dudo) seguramente esta junta es de un modelo posterior pues son exactamente iguales de forma. Alguien sabría darme una solución casera o sabe dónde comprar la junta de la medida correcta. (El mod. es una PX200E Iris del año 87)
Gracias anticipadas.Un saludo.

PX 200 E

Iris

del 87

Topic starter Respondido : 15/09/2011 10:41 am
Polilla
(@polilla)
Prominent Member

La junta del aforador de la PX y de la Iris son totalmente distintas, ya que los aforadores tambien lo son, ya que si te fijas un aforador es de plastico y el otro metalico (la parte superior visible desde el deposito). Ponte en contacto con ellos e indicale como es el tuyo y a funcionar.

Saluetes!!!

<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2011 11:57 am
(@vespinson)
Estimable Member

Si, yo creo que ese es el error, pero en el pedido le indicaba muy clarito el modelo de mi Vespa y al ser un modelo con tantos años, empiezo a pensar que la junta pudiera estar descatalogada, no sé... gracias por la respuesta

Polilla

Galaica.
Un saludo.

PX 200 E

Iris

del 87

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/09/2011 3:33 pm
(@vespinson)
Estimable Member

Bueno foreros, no hay nadie por ahí que conozca algún sitio donde poder comprar esta junta, que tenga facilidad para preguntar en algún taller de Vespa y que yo me pueda poner en contacto para que me la manden. En Cuenca estamos un poco limitaditos en este aspecto. Gracias.

* en el manual de despiece de la PX200E Iris viene con el número 217618.

PX 200 E

Iris

del 87

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/09/2011 11:16 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

vespinson

]Bueno foreros, no hay nadie por ahí que conozca algún sitio donde poder comprar esta junta, que tenga facilidad para preguntar en algún taller de Vespa y que yo me pueda poner en contacto para que me la manden. En Cuenca estamos un poco limitaditos en este aspecto. Gracias.

Mañana te miro que creo que tengo una, si la encuentro te la envio sin coste alguno.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2011 12:04 pm
(@vespinson)
Estimable Member

[quote=

PONTEDERA

][quote=

vespinson

]Bueno foreros, no hay nadie por ahí que conozca algún sitio donde poder comprar esta junta, que tenga facilidad para preguntar en algún taller de Vespa y que yo me pueda poner en contacto para que me la manden. En Cuenca estamos un poco limitaditos en este aspecto. Gracias.

Mañana te miro que creo que tengo una, si la encuentro te la envio sin coste alguno.

Ponte

Hola Ponte, me harías un gran favor porque un día voy a salir ardiendo. Si no la tuvieras gracias por tu tiempo. Un saludo.

PX 200 E

Iris

del 87

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/09/2011 4:27 pm
Compartir:

vespania