Foro VESPANIA
hola amigos e comprado un juego de juntas y no me ha venido ninguna junta para poner entre la culata y el cilindro, es que no lleva o tendre que hacersela??
un saludo
Buenas!
La culata de la vespa no lleva junta, la parte trasera del cilindro sí, lleva una de papel o una de aluminio, depende del juego que tengas.
Un saludo.
ok gracias si esa si sabia que la llevaba pero la otra era la que me tenia mosqueao jeje
un saludo
De nada, para eso estamos! Por cierto, que joya tienes?
Hola , buenas noches
Me viene genial la pregunta que se plantea aquí ya que en la 150S f/r que estoy arreglando , no llevaba junta pero en el recámbio que adquírí si que me viene una junta de culata .
Ésto viene al tema porque al final la he montado y seguramente sé consiga una mejor estanqueidad y que no empiece a sudar tán rápido por ésa zona .
A lo mejor puede perder una ínfima parte de compresión , pero si mejora el tema del rezume entre cilindro y culata , irá bien
Saludos
una 50 del añ0 65 la de tres marchas, tres voltios jejej