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JUNTA CILINDRO-CULATA EN POLINI 170cc

(@el_pibe)
Prominent Member

Buenas, gente...

He estado mirando el malossi de 172cc para T5 y estudiandolo he visto que lleva junta entre
cilindro culata... y puesto que de momento (en estas semanas) no voy a pillarlo queria saber si
alguien con T5 lleva malossi?.. ya que estoy pensando en poner dicha junta de cerca de 1mm con
lo que ganare algo de cc en el polini de 170cc.

Tambien y siempre y cuando alguien lleve malossi de 172cc, que culata monta?... ya que malossi viene sin ella.

Alguna consideracion?

Saludos, El Pibe

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Topic starter Respondido : 19/03/2006 11:38 pm
(@paquito)
Famed Member

Los Malossi , no se si ese como el mío llevan en Culata junta Tórica , que garantiza que no pierdan rada de gases de explosión , cosa que el resto SIEMPRE por mucho reapriete de culata pierden .Malossi = Calidad

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Respondido : 20/03/2006 2:29 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

Bien, pero la culata tambien la llevas Malossi?... o cual llevas?

Porque en el kit para T5 no viene culata y no se si ponen la misma que para Polini.. o que
montan.. tendre que llamar a Javi de Barna que es el unico que se que lleva Malossi en la T5...

Mirare en Worb5 que no he mirado.. pero miedo me da. porque el tio se pasa con los precios...

Saludos, El Pibe

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Topic starter Respondido : 20/03/2006 3:06 pm
(@paquito)
Famed Member

Viene el Kit completo con su culata .El Malossi para T5 tambien no?? por lo menos el que yo vi en Machado venía con culata y era para PX 125 que aunque no será el mismo carter , los kits vendrán completos igual .

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Respondido : 20/03/2006 3:37 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

Buenas...

No, el de T5 viene sin culata... y por eso preguntaba..... supongo que habra que adaptar alguna... pero por saber cual...

Saludos, El Pibe

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Topic starter Respondido : 20/03/2006 7:14 pm
(@antonio)
Reputable Member

He estado mirando en otros foros y la gente, con el malossi deja la culata de origen del T5 pero llevandola a rectificar para ajustarla al nuevo cilindro. Aunque algunos dicen que ni siquiera es necesario ajustarlo.

Sino, dices que worb5 vende culata para este kit pero que son culatas de origen trabajadas por el.

Por lo que he leido por ahi, no es tarea facil porque salvo pinasco, no hacen cualtas para T5.

Tanpoco controlo mucho de la vespas mas gordas pero la gente tenia bastantes problemas con las culatas para 172cc.

La buena es esta pera esta agota en scotercenter y en SIP:

http://scooter-center.com/catalog/produ ... 8b2427643c

En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?

Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978

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Respondido : 21/03/2006 10:26 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

Buenas,

Si, preguntaba por eso mismo, por si alguien llevaba montada y me podia comentar algo..ya
que he mirado en varios foros.. y ponian lo que tu comentas, y como bien dices tanto el Sip
como Scooter Center la tienen agotada... (no se si la volveran a tener)

Hombre, yo la que llevo con el Polini creo que es la original sin mecanizar... con una dimension de piston de 61,5 mm mientras que Malossi tiene 65mm de diametro..., asi que
solo seria 3,50mm a repartir..

Con lo que solo seria 1,75 mm por cada extremo y recordando la culata de las ultimas veces que he desmontado tiene bastante margen de material para soportar ese margen...

Ya vere que hago..

Saludos, El Pibe

PD: Igualmente, hoy he vuelto a bajar el chicle al 122, y como comente en el post correspondiente, la moto va en su regimen correcto, con lo que ahi se queda... probare bajar
al 120 para ver si logro mas punta... pero asi va bien...

Ademas, antes de desmontar el Polini oversize que llevo... tengo en mente el Scorpion, y tendre que volver a ajustar chicle.. que sino me lio la manta a la cabeza y tengo esperando a la Pinasco por meterle mano...

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Topic starter Respondido : 22/03/2006 1:28 am
(@paquito)
Famed Member

A mi me mecanizaron una culata de serie de Primavera para meterle un Cilindro Metrakit , luego le puse la culata Autisa y funcionaba mejor la original mecanizada que la Autisa , ese cilindro lo montó también Boxperformance con una Culata Polini ya que tocaba arriba , yo monté culata Polini , pero murió antes de ir a Murcia y es la que cambié en la puerta del Hotel .Resumiendo ....que la de serie en ocasiones va mas y tiene menos cámara de compresión .Luismi de los que viene a Navalón este finde tiene una Culata de Lambretta LI 150 mecanizada para meterle el 185 ímola ....yo lo haré¡¡

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Respondido : 23/03/2006 11:18 am
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