Foro VESPANIA
Buenas a todos. Resulta que quiero cambiar la junta de la base del cilindro de mi Cosa 200, y al comprarla me dieron la de la foto. Viendo manuales de taller y otras fotos, he visto que la junta tiene dos ranuras alargadas a los lados en vez de una como la que tengo yo, a si esque no se si valdrá o no, y una vez quitado, no quiero llevarme sorpresas.
Un saludo...
Vespa Cosa 200 del 91
Mñana te lo miro tengo en casa varias de viejas reparaciones y te digo si lleva de 1 ode2 ranuras
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Esa seguro que te vale, comprueba los
burejos
que tiene el cilindro (el cárter tiene mas que no sirven para nada en las 200, los del cilindro son los del cilindro son los que valen) y si falta algun recorte se lo haces con unas tijeras o un cuter y a montarla sin ningún problema.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
😆 🙄 😛 😛 😀
Pos eso ya lo he mirado es esa , la que te han dado vespa cossa 200
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Si, los carteres de las 200 llevan mas agujeros que no son para nada, mira las lumbreras de carga (transfers del cilindro) y esos son los que valen.
Esa junta si que es de cosa.
Yo lo que he hecho ultimamente en otras motos, era suprimir esta junta y ponerle en cambio masilla (nural 25 o 28 si no recuerdo mal, es naranja) y luego medir el squish del cilindro con un pedacito de estaño y un pie de rey. Esto lo hacia para una mayor compresion.
Eso si, si no te quieres complicar ponle la junta y a rodar, que lo mio si lo llevas todo de casa tampoco se nota tanto.
Saludos.
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)