Foro VESPANIA
Días atrás vimos un furmgón conducido por un sudamericano, tenía un golpe en el lateral derecho que había deformado el chasis.
¿podeis creer que el ío había pasado la ITV después de tener ese golpe?
Vamos que hacen lo que les da la gana.
Cerca de Salamanca hay dos estaciones de ITV, si el coche está muy cascado van a una que está mas lejos, si está menos cascado van a otra que está más cerca, pero que son más estrictos.
De risa, pero cierto
Saludos
Juan
Joder me estáis acojonando!! Yo tengo una 125 Cl del 82, sin intermitentes, me harán ponérselos!!
Tuve tú mismo problema con la Xl, el tío empeñao en que tenia que tener posición, cruce y larga, hasta que apareció otro operario que también tenia una vespa y lo convenció.
Saludos.
PK75XL
125CL
No te preocupes mucho.
Lo de los intermitentes, no tienes problemas.
Siempre hay algún operario que toca un poco las narices, pero poco más.
Saludos
Juan
pues eso que mañana me pasaré con el manual de funcionamiento IMPRESO a ver qué cara se le pone al meapilas este de la ITV, si hace falta le mato y fuera.. es broma! pero vamos, la cosa manda huevos!! menudo tio subnormal!
a ver cómo acaba la hª!
Seguro que todo acaba bien cuando le enseñes el manual
Saludos y suerte
Juan
alguna iris tiene las 3 posiciones de luces, y la T5 italiana de un colega tb, pero lo normal es que solo tenga de cruce (perpetuas) y largas.
Nada, que si se ponen a tocar los webos... panda de mamones. Cuando tengo que pasar la itv del zx me tiembla todo 👿
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Las últimas culiestrechas no tenían posición en el conmutador para apagar las luces, a mi PK le he puesto uno de IRIS que si te da esa posibilidad, pero de hecho las modernas no puedes apagarlas por completo, la LX, tra ese botón ciego.
Al respecto de la luz de freno es un vacile que acredita la disparidad de criterios existente entre unas estaciones de ITV y otras...