Foro VESPANIA
Hola a todos, alguien podria decirme donde puedo encontrar un interruptor con el arranque electrico para mi 200tx elestar.
Me han dicho que no existe y que tendré que adaptar el de una PX y poner el boton de arranque aparte , ¿es verdad? ¿como se hace?
Muchas gracias.
¿ de donde dijiste que eras ?
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
rafaelin,tuvo el mismo problema,recuerdas Carlos......
y al final,creo que
chatarreó
el suyo,y ok!!!
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Si, a la mia también tuve que ponerle el de una PX, pero me lo hicieron en el taller. Poder se puede, pero no me preguntes como.
Vespa T5 del 90 con motor de PX-200
Vespa 150S del 61
Pieza bastante difícil de encontrar por lo que tengo entendido. Creo que la de las pk elestar es la misma. Suerte
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
[quote=
tolalmendrao
]Pieza bastante difícil de encontrar por lo que tengo entendido. Creo que la de las PK elestar es la misma. Suerte
Efectiviguonder 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
no me animais mucho espero que me vaya mejor de lo que deciis.
Por cierto soy de Mallorca.
Ya os iré contando como me va el tema este. Adeu
Los animos sobran , es una operacion facil ,lo unico el interuptor con el pulsador de arranque incorporado esta descatalogado, lo mismo algun recambista de internete lo tiene , pero en viejo te valen los de PK elestar que salieron una buena tanda mas que TX ELESTAR Y IRIS ELESTAR, la otra opcion poner el nuevo y atornillar el pulsador de arranque abajo , como dice el de bricomania FACIL Y PARA TODA LA FAMILIA 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...