Foro VESPANIA
¿Alguien me puede decir la función de este interruptor? es de una 125s
Gracias.
Ni idea, ahi deberia ir el testigo de las luces, no?
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
[quote=
El Cartero
]Ni idea, ahi deberia ir el testigo de las luces, no?
efectivamente, igual lo puso en su dia como conmutador de algo 😯
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Pues antes de pintarla intentaré taparlo y eliminarlo, porque se queda horrible
Saludos
Ahi va un pilotillo Luis, no tapes el agujero, ponle su lucecita correspondiente 🙂
Piaggio Vespa 50 Special
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Bajaj 125 SL Classic
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NO hombre ,el bujero no lo tapes que hay va un piloto lo que no lleva es ese artilujio , si esta todavia operativo , intenta investigar para que se utilizaba , lo mismo era para las luces , si el suyo estaba KO .
UN SALUDO
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
hola, posiblemente sea el interruptor de la superluz, un invento de la epoca para dar mas luz y que robaba corriente de la bobina de la bujia , normalmente se ponia el interruptor al lado de la llave de gasolina pero en tu caso han aprovechado el agujero del piloto para ponerlo.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
a lo mejor es el turbo 😕
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Tratándose del modelo que se trata y de su año de uso, es obvio que se trata de la válvula para el Oxido Nitroso, cuando ibas a tope le dabas durante 2 segundos y parecía que te habían dado una patada en el culo, salías follao 😆 😆
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Pues siento decir que después de investigar la función de la llave es para activar el KERS en las salidas y adelantamientos 🙂 🙂 🙂 🙂
Ahora en serio mañana si puedo desmontaré el faro y pondré alguna foto a ver si sacamos de que va el interruptor
Saludos
Que bueno, jejej. Yo ahí llevo una cerradura cortacorrientes de electrónica. En el hueco no llevaba ninguna luz, sino un testigo transparente (rojo) que deja ver si las luces van encendidas.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Si lo quitas tendrás un de los famosos
bujeros
de velocidad de Homero Simpson.
😯
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Pues aquí pongo una foto de la parte interior, aunque no creo que aclare mucho pero dije que la ponia....
La caja negra superior es la llave que sale por arriba.
Ya de paso me gustaría saber si alguien me puede indicar donde comprar el piloto que originalmente estaba ahí, el testigo que indicaba si estaban encendidas.... la verdad es que me gustaría conservarlo. ¿Estará en recambiomoto?
Saludos
ponte me pillo el mio en beltran de madrid 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]ponte me pillo el mio en beltran de madrid 🙂 🙂
Lo pillé en Conectrol en Calle Jorge Juan, y mejor no digo el precio porque haría enrojecer a los que venden esto a precio de caviar en las tiendas. Venga va, lo diré, 1,5 euros.
Ponte
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