Foro VESPANIA
Recientemente y por haberla restaurado, desmonte los cables del interruptor de luces de la 160 gt que tengo. La colocacion de los cables, visto del lado por donde se introducen, segun dibujo que me hice, es, en la direccion de agujas de reloj: azul fino, azul grueso, marron, dos naranjas, negro, amarillo grueso , rosa fino y llegamos al primero, azul fino. O sea 7 cables (incluidos los dos naranjas que van juntos), para los 7 conectores con tornillo que tiene.
El problema que tengo es que ahora, al montar, aparece un cable rojo fino, que no sé donde va y que como digo, no hay un conector libre para él.
Alguien que tenga una gt, o que domine el tema, puede decirme donde vá conectado ese cable?-
Gracias anticipadas por la ayuda que se me pueda dar.
Si no es molestia, (son dos tornillitos a quitar), podria quedar con alguien de madrid que tenga una moto de estas.
160gt, de las de verdad.
px 200 disco
El cable rojo es el encargado de llevar la corriente desde el generador de corriente hasta el mando de luces para desde alli repartir a las luces de posicion trasera, delantera y del cuentakm.
En otro foro en el que participo desarrollamos el siguiente hilo:
http://www.vespaclubsevilla.com/forum/v ... hp?t=23084
leelo entero y supongo que te aclarara el asunto del cable rojo.
Saludos.
😕
PX 200 del 2002 + GT 160 1979 (otra vez con el motor de PX 125 ex-correos!!!)
gracias vespattippi, pero el problema es que hay 8 cables y solo 7 conectores, con lo cual presumo que dos cables iran juntos. El proximo fin de semana probare a seguir la instalacion paso a paso y veremos...
160gt, de las de verdad.
px 200 disco