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Intermitnetes

(@rawafe)
Active Member

Hola a tod@s, tengo un problemilla que me está dando un dolor de cabeza que ni lo imaginais. Estoy liado con mi vespa T5 125cc.
Quiero pasarle la ITV pero los intermitentes traseros no funcionan ninguno.

Los delanteros funcionan los dos pero los trasero ninguno..Las bombillas son nuevas, por otro lado, he pensado que podía ser un mal contacto con las cachas traseras pero lo he probado con un cable desde el chasis hasta el pivotito de la cacha y nada de nada.
En cuento a las cachas tienen continuidad hasta la bombilla...

Alguién me puede orientar que puedo seguir haciendo o probando.

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Topic starter Respondido : 17/08/2010 12:59 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Las T5 supongo que serán como todas, desmonta el depósito y al fondo del hueco verás una especie de conexión de los intermitentes, muchas veces fallan de allí, a mi ya me ha tocado desmontar un par. Y si a alguien se le ocurre otra cosa...

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

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Respondido : 17/08/2010 5:09 pm
(@fpv1)
Noble Member

El pirulo de la conexión de los intermitentes de las barrigas en el chasis sale estirando desde fuera ... lo que descubrí despues de perder una tarde desmontando cosas para llegar a ellos desde dentro.

Si no van los dos traseros casi seguro que es un fallo de una soldadura en el interruptor del manillar.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 17/08/2010 7:16 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

[quote=

FPV#1

]El pirulo de la conexión de los intermitentes de las barrigas en el chasis sale estirando desde fuera ... lo que descubrí despues de perder una tarde desmontando cosas para llegar a ellos desde dentro.

¿Cómo sale? ¿Hablamos de lo mismo? Si se ha soltado el cablecito ¿cómo lo pillas desde fuera? Desmontar el depósito en una Vespa sin mezclador no cuesta nada, pero menuda soba me di con la mia si se puede hacer por fuera!

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

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Respondido : 17/08/2010 8:12 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

tambien puede ser que al quitar el deposito esten los cables jodidos(cortados,pelados etc,,,)

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Respondido : 18/08/2010 12:03 am
Polilla
(@polilla)
Prominent Member

Dejaron de funcionar de la noche a la mañana??? tocaste las conexiones del bote de intermitencias??? (estan junto al regulador, dentro del hueco de la rueda de repuesto)

<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]

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Respondido : 19/08/2010 10:55 pm
(@rawafe)
Active Member

[quote=

Polilla

]Dejaron de funcionar de la noche a la mañana??? tocaste las conexiones del bote de intermitencias??? (estan junto al regulador, dentro del hueco de la rueda de repuesto)

Bueno vesperos, os informo que he conseguido que me funcione el intermitente trasero izdo. en cuanto al derecho no tengo cojones ...

Al final he llegado a la conclusión que el problema lo tengo en la masa del portalamparas de la cacha ya que he probado con una lampara de pruebas y me parpadea.....

Hasta entnoces no he hecho nada mas , mañana me pondre a lijar la zona donde se pilla la masa de faro trasero y espero que se solucione esto.

Un saludo a todos y muchas gracias por los consejos que me habeis dado. Si consigo que funcione os informo......

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Topic starter Respondido : 20/08/2010 3:42 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

que tengas suerte y ya nos contaras(puede ser ese que dices el problema,el porta)

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Respondido : 21/08/2010 12:19 am
(@fpv1)
Noble Member

[quote=

Ana Eva

]... ¿Cómo sale? ¿Hablamos de lo mismo? Si se ha soltado el cablecito ¿cómo lo pillas desde fuera? Desmontar el depósito en una Vespa sin mezclador no cuesta nada, pero menuda soba me di con la mia si se puede hacer por fuera! ...

Cuando compré la Iris fallaban los traseros y, por supuesto, me puse a buscar el fallo ahí, el los putos pinchos ... quitado el depósito, los reenvios de los ganchos del sistema de cierre, la chapa de protección y seguro que algo mas, cuando llegé a las piezas que hacen el contacto (con grasa y mugre hasta los codos y varias peladuras de las clásicas en los nudillos) vi que empujando salían hacia fuera ... se pueden sacar desde fuera estirando con algo (pinzas o alicates de puntas) ya que van a presión, son un taco de plástico con el contacto dentro y un faston de conexión al cable. Al final el fallo era cables partidos en el conmutador, o sea que fué diversión gratuíta. Ai ke joelse.

A partir de entonces los ha sacado un par de veces para limpiarlos y engrasarlos desde fuera sin problemas.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 21/08/2010 6:30 pm
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