Foro VESPANIA
Buenas, hace tiempo que no entraba por el foro, y lo hago otra vez, por un problema mecanico , como el asunto dice, es por la intermitencia, he desarmado el botón del puño de cambios y lo único que he conseguido ha sido partir la plaquita donde van soldados los cables, al accionar el intermitente tanto para el lado derecho como izquierdo, se enciende el testigo del cuadro el cual se queda fijo y los intermitentes no van, donde puedo buscar avería.
También aprovecho para preguntar de donde se duele partir la sirga del cuenta kilómetros y velocimettro que no me funciona, y si es fácil cambiarla.
bueno un saludo.
Cambiale el rele que va situado donde va la rueda de repuesto, es una cajita cuadrada. el fallo te va por ahi.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
mañana mismo lo miro, muchas gracias.
pero si has roto la placa de intermitencia del mando igual no llega corriente aunque falla mucho el rele lo que puedes es puentear el rele de intermitencia o date cuenta si llega corriente te tiene que llegar corriente a dos patas creo un cuando arrancas y otra cuando le das al mado
Problema solucionado, me he limitado a cambiar el relé, por uno nuevo, aunque con el viejo apretando los cables ya me funcionaba bien.