Foro VESPANIA
Pues eso, que los dos intermitentes traseros de mi PX200, no funcionan generalmete. Algunas veces van bien( las menos) pero dura un suspiro, otras sólo fuciona uno y la mayoría de las veces (casi todas) no funcionan. Los delanteros van sin problemas. He mirado el encastre de los cófanos y los he limpiado, las bombillas no están fundidas.
Alguien sabe de qué puede ser?
Gracias.
Vespa 200 PX
Revisa el portalamparas y también los puntos donde enganchan los cofanos, los que están en el chasis, limpialos con alcohol.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
A mi no me iban bien los contactos del cófano y por no cambiarlos cogí cable de antena. Con la rede de cobre hice una pelotilla y se la encajé en la hembra que va alojada en el chasis. Si el problema es de ahí, mano de santo. Tb te puede estar fallando el relé. Prueba con el de otra vespa.
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88
Gracias a los dos, a ver si me pongo este finde manos a la obras con los remedios caseros y ya os cuento.
Saludos.
Vespa 200 PX
A mi tambien me fallaban y cogi el dremel con una fresa y puli en el interior donde engancha el cofano, mano de salto ahora no fallan, si fuera de la pastilla de intermitencia tambien fallarian los delanteros, compueba el cableado y una vez bien pulido dale vaselina neutra en los contactos. Saludos
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Bueno, pues he conseguido que me funcionen los intermitentes traseros correctamente (crucemos lo dedos). He hecho un compendio de las cosas que me dijísteis, a ver: le he puesto el relé de intermitencia nuevo, le metí un poco de hilo de cobre hecho
pelotilla
en los agujeros del chasis donde se enganchan los cófanos, limpié con dremel dicho agujeros por dentro y los dejé que se podían comer en ellos. El resultado es que ahora funcionan del escándalo. No se cual de las cosas que le hice ha sido la buena pero lo que importan es que van bien gracias a vuestros consejos.
Un saludo y gracias.
Vespa 200 PX