Foro VESPANIA

intermitentes que n...
 
Avisos
Vaciar todo

intermitentes que no funcionan al cerrar el cofano

mekanism
(@mekanism)
Trusted Member

Que pasa majos!!cuanto tiempo sin leeros ni escribir!!

Hace unos días abrí el cofano derecho de mi vespa para tocar el ralentí,y cuando lo cerré dejaron de funcionarme los intermitentes de ese lateral... las bombillas no estan fundidas y algo ha tenido que suceder en elmomento de cerrar.. el cable tampoco esta roto... no funciona ni eltrasero.. y lo que es mas extraño..el delantero tampoco... algun caso similar?

Un abrazo a todos!!!

www.miguelangelsanchez.es
miguelangelsanchez.es/publicidad

PX125

Citar
Topic starter Respondido : 23/04/2008 10:23 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Pregunta probablemente absurda... ¿has probado a volver a sacarlo y volver a colocarlo?

La patilla de atras hace de contacto para la electricidad de los intermitentes (si me equivoco alguien me corregira pronto), quiza no haga contacto bien, quiza este sucia o simplemente no encajo bien.... no lo se

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2008 12:00 am
 pani
(@pani)
Famed Member

vamos a ver la especie de muelle que lleva el cofano en la parte de arriba es la masa,y el pivote que lleva a abajo que hay que encajar cuando pones el cofano,es la corriente,coge una lija basta,y lija el muelle del cofano por la parte de abajo,y la pletina del chasis donde encaja el muelle,tambien la lijas,seguramente no haga buena masa..... un saludo

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2008 8:13 am
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, no cabe la menor duda es un asunto de falta de contacto, revisa y limpia los contactos del cofano.
un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2008 9:34 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

a mi me paso lo mismo, ¿ como lo arregle ?, una pequeña ñapa, un pequeño trozo de alambre, lo hice en forma de pelotita, lo meti por el hueco, suficiente para volver a hacer contacto y que funciona de coña, oiga 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2008 11:27 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

vespaciano

]a mi me paso lo mismo, ¿ como lo arregle ?, una pequeña ñapa, un pequeño trozo de alambre, lo hice en forma de pelotita, lo meti por el hueco, suficiente para volver a hacer contacto y que funciona de coña, oiga 😆 😆 😆

JjjASJjAJJSJJAjaj! Vaya una chapuza! Eso para que quede bien hay que hacerlo con PAPEL ALBAL. 😈 😈 A mí por lo menos me funciona perfesto. 😮 😉


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2008 12:15 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

jajajajajaj, fue lo primero que encontre por el suelo, nadie habia tirao el papel del bocata 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2008 12:17 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

ja ja ja imaginación al poder 😆 😆 😆

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2008 12:19 pm
Compartir:


vespania