Foro VESPANIA

Intermitentes PX 20...

Avisos
Vaciar todo

Intermitentes PX 200 MY

(@Anónimo)
New Member Invitado

Voy a poner los intermitentes en blanco del modelo MY pero sólo he comprado las tulipas y las bombillas ... al colocarlas he notado que quedan las delanteras más salientes y por tanto la espuma que rodes a la carcasa no queda estanca. ¿Valen las carcasa antiguas o tengo que comprar todo el conjunto completo: tulipas + carcasa?

¿Alguien lo ha cambiado? Mi modelo es del 99 (freno disco pero no el MY)

Topic starter Respondido : 21/02/2006 7:34 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

¿Nadie ha hecho esta modificación? 😕

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/02/2006 9:52 am
(@sargasum)
Estimable Member

Pues ranieto, yo he hecho lo mismo que tú he comprado sólo los plásticos blancos, pero aún no lo he probado. Para mi que son idénticas, pero tendré que asegurarme.

Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco

Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2006 8:10 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

sargasum

]Pues ranieto, yo he hecho lo mismo que tú he comprado sólo los plásticos blancos, pero aún no lo he probado. Para mi que son idénticas, pero tendré que asegurarme.

Compañero sargasum, gracias por contestar; hoy mismo los he puesto, no he podido hacer fotos pero trataré de explicarlo: las tulipas (ojo, las delanteras, las traseras no tienen problema alguno) si las comparas una con la otra (blanca con naranja) son prácticamente iguales pero la blanca por la parte interior en los agujeros la prolongación del agujero (el plástico blanco) es más largo y no queda pegado al plástico negro con el riesgo de que entre agua. Una solución era cortar esa prolongación pero era complicado sin las herramientas adecuadas; otra que finalmente es la he tomado ha sido recortar con una sierra los agujeros del plástico negro donde van alojadas las tulipas (un poco cutre pero no se ven 😛 ) - en los cuatro agujeros, claro. Esto sólo ha pasado con las tulipas delanteras.

Espero haberme explicado, y esto me ha pasado con mi PX200 Disco del '99

Suerte y ya me contarás

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/02/2006 10:55 pm
 Paco
(@paco)
Reputable Member

Parece que llego tarde, yo se las puse a mi TX 200 del 90 y encajaron perfectamente.

v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2006 12:52 pm
(@sargasum)
Estimable Member

Gracias por la información ranieto, cuando las ponga lo tendré en cuenta, pero parece que depende del modelo, ¿no?, pq Paco dice que él no tuvo problema. Yo las compré en Londres específicamente para la PX 200, pro si no encajan, se corta y listo.

Un saludo.

Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco

Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2006 2:08 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Pues a mi me pasa lo mismo, no quedan los intermitentes muy estancos con el chasis que se diga, compre cristales blancos y bombillas naranjas para mi p200e del 83 y no ajustan como los originales.

Los compré en Scooter Center, peor los voy a dejar asi porque a no ser que me meta dentro de un charco no creo que se me moje la guantera por dentro jejejeej.

Pontedera

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2006 7:36 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Pontedera, si te atreves a cortar un poco del plástico negro con una sierra pequeña ... para que encaje ... 😕 yo lo hice y quedó perfecto 😛 eso si cuidado de rayar la carcasa exterior.

El problema si no queda estanco es cuando llueve: el agua puede colarse y fastidiar la conexión, bombilla, etc.

Salu2

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/02/2006 8:09 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Gracias por ese gran consejillo, ranieto, lo pondré en practica de inmediato, no quiero inundaciones en la vespa, jejeej

Ya pondré fotos de la mia recien restaurada, eso cuando pase la nevada mas grande de 2006 en Burgos.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2006 11:12 pm
Compartir: