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intermitentes

nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

hola chic@s, os cueto un problemilla que tengo en mi T5, tambien lo tiene un amigo en su PK XL...

resulta que los intermitentes no funcionan, un delantero se queda fijo, y los del otro lado no van directamente.. revise bombillas y estan OK, el amigo ponte me facilito un rele, pero parece que no viene por hay el problema porque sigue igual... parece que los contactos de los propios indicadores estan bien... sabriais decirme alguien por donde puedo segur mirando?? el regulador podria tener algo que ver??? thanks!!!

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T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

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Topic starter Respondido : 19/04/2012 11:31 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

El regulador no tiene nada que ver, en principio. Casi seguro que tienes las conexiones del interruptor sueltas. Abrelo a ver. Es habitual porque van soldadas, y del traqueteo del cambio se acaban yendo.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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Respondido : 20/04/2012 2:48 am
(@ivansevilla)
Estimable Member

o masas delanteras.

la velocidad es aquello que se puede ver desde varios objetivos....la vida en vespa
vespa 125 t5 polini 152+escape polini+culata+28 dellorto+filtro+...

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Respondido : 20/04/2012 10:34 am
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

Gracias nando. echare un ojo a ver...

Ivan. a que te refieres con las masas delanteras??

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T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

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Topic starter Respondido : 20/04/2012 2:18 pm
(@ivansevilla)
Estimable Member

a las masas de los intermitentes delanteros.los cablecitos que van a los tornillos de las tulipas en el interior de la guantera...

la velocidad es aquello que se puede ver desde varios objetivos....la vida en vespa
vespa 125 t5 polini 152+escape polini+culata+28 dellorto+filtro+...

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Respondido : 21/04/2012 10:53 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

bueno, hubo noticias al respecto, por la pk de mi amigo, tenia la soldadura del mando de luces KO, poco de calor de soldador y solucionado....

en la mia desmonte el mando y nada, esta perfecto, (me quede loco con lo limpito y lo nuevo que esta por dentro...) las masas estan atornilladas y no parece que tenga desperfectos... a ver, me bajare a echar otro ojo mas en profundidad en un rato... podria ser tambien de los contactos que llevan entre el chasis y los cofanos?? si fuera esto los delanteros tambien fallarian o simplemente se quedarian fijos como cuando se funde la bombilla? alguna idea mas?..

lo siento, pero de electricidad voy con lo basico.. y nisiquiera tengo muy claro el uso de un polimetro...XD

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Topic starter Respondido : 01/05/2012 2:54 pm
 DDT
(@ddt)
Reputable Member

[quote=

nonan el barbaro

]bueno, hubo noticias al respecto, por la PK de mi amigo, tenia la soldadura del mando de luces KO, poco de calor de soldador y solucionado....

en la mia desmonte el mando y nada, esta perfecto, (me quede loco con lo limpito y lo nuevo que esta por dentro...) las masas estan atornilladas y no parece que tenga desperfectos... a ver, me bajare a echar otro ojo mas en profundidad en un rato... podria ser tambien de los contactos que llevan entre el chasis y los cofanos?? si fuera esto los delanteros tambien fallarian o simplemente se quedarian fijos como cuando se funde la bombilla? alguna idea mas?..

lo siento, pero de electricidad voy con lo basico.. y nisiquiera tengo muy claro el uso de un polimetro...XD

Eso es los que tienes que revisar. Quita depósito y mira si no se han desconectado

Vespa PX 200

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Respondido : 01/05/2012 3:47 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

pero es posible que no me funcione ninguno solo por eso? no se enciende ningun intermitente excepto el delantero derecho, que se queda fijo...

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T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

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Topic starter Respondido : 01/05/2012 4:04 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

bueno, pues tras otro asalto con los intermitentes, no tengo nada claro...

me he bajado un viejo polimetro de mi padre... he medido ohmnios con la moto apagada, y he comprobado continuidad...

he sacado el deposito y la tapa de debajo para tener a mano los contactos con los que toca el teton del cofano, desde la clema hasta el intermitende se movia la aguja en ambos lados, he desmontado los 4 intermitentes y parecen estar bien, el rele lo he sacado y parecia que estaba bien tambien...(tambien digo que no tengo demasiada idea de manejar un polimetro...)

alguna pauta para ir mirando donde esta el problema? he mirado lo que he puesto por aki, lo que esta mas a la vista... pero lo que pasa por dentro del chasis no lo he mirado porque no tengo claro para donde tira cada cable... dios mio!! que cojones esta fallando!XD

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Topic starter Respondido : 01/05/2012 8:20 pm
(@txemalari)
Reputable Member

es una bobada pero ami en la iris me pasaba lo mismo o parecido no lo recuerdo esctamente , pero en piloto trasero del intermitente la bonbilla me hacia corto no se porque ni com y con un trozo de papel para separarlo un poco y empezaron a funcionar, mi consejo es , enciende el intermitente y meneando un poco en la parte de atras las bonbillas aver si tienes suerte y te parpadean
saludos txema

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Respondido : 02/05/2012 11:32 am
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